Grado del 65% Transt adaptativo y conversivo

Tengo 26 años. Desde que nací, tengo un grado del 65% de minusvalía, pero nunca me ha impedido trabajar y superarme. El problema llega hace dos años, cuando me diagnostican un trastorno adaptativo con ansiedad y un trastorno conversivo con déficit motor.
Primero me dicen que es temporal, pero de momento llevo 2 años y por lo que vemos, va ha peor, voy en silla de ruedas, porque no puedo andar y el único brazo que tengo (el izquierdo) se me duerme constantemente.
Mi pregunta es la siguiente: en la resolución de la IPA se menciona que en abril del 2012 me revisarán, ¿qué pasará si no me he curado? ¿Y si me he curado pero tengo secuelas? Los médicos me dicen que tengo que aprender a vivir con esto y llevar una vida relajada, que me olvide de lo que hacía hasta ahora. ¿Si no puedo llevar una vida "normal", tengo derecho a seguir cobrando la IPA?

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder responder a tu pregunta pero mis conocimientos se limitan a cuestiones de pensiones de jubilación y poco más .. espero que me disculpes por no poderte responder, pero de todas formas en la misma seguridad social te puedes informar a través de la inspección medica, sobre la cuestión que planteas, también puedes informarte en los servicios sociales del ayuntamiento de tu localidad.. espero que tengas suerte y te pido mil disculpas por no tener los suficientes conocimientos, como para responderte con conocimiento de causa..