Alta por tribunal medico. (Sin estar curado)

El lunes pase el tribunal medico después de haber estado diecisiete meses de baja por depresión, ya es la tercera que sufro desde 2003, el caso es que los médicos que me llevan no me ven recuperado y menos para trabajar, entre otras cosas por que no tengo trabajo, pues me despidieron estado de baja, al terminarse el contrato que tenia con la empresa, el caso es que ahora no se que hacer, me puedes informar un poco, esto es lo que me faltaba para acabar de hundirme más, mi medico de cabecera me dice que lo mio es para toda la vida, lo llama listimia-depresiva que es por lo que se me dio la baja, a veces creo que soy una carga para mi familia, siempre dando problemas, voy a dos sicólogos, el de cabecera, uno o dos siquiatras y no se si me están volviendo ellos más loco aun.
Me enviaron un mensaje por móvil, la carta no la he recibido, cuanto tiempo tengo para realizar las acciones que se puedan hacer y amablemente me puedas indicar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que experar a recibir la notificación por escrito. En ella, te pondrá el plazo que tienes para interponer el recurso. Quizá lo mejor sea que pongas el tema en manos de un abogado que te podrá orientar mejor en el proceso.