Autónomo

Muchas gracias por su atención. Llevo más de cinco años como trabajador autónomo y me han dicho que los minusválidos tenemos un descuento en la cotización a la Seg. Soci.
   Yo tengo un grado del 33% de minusvália. Es cierto lo que me cuentan.

1 respuesta

Respuesta
Sí que existen condiciones más favorables para los que padecen algún grado de minusvalía. No sé decirte qué descuento ni qué tipo de condiciones (quizás te puedan informar en una oficina de Bienestar Social).
Siento no poder ayudarte más.