Cambio de medico y ciudad

Mi nombre es Pepe, y la pregunta es, si al cambiar de ciudad y empadronarme, me cambian de médico automáticamente, o soy yo el que tiene que solicitar un nuevo médico en el centro de salud que me corresponda, y quisiera saber también, si aun estando empadronado en la nueva ciudad, puedo seguir con el médico anterior. La comunidad es Andalucía .

1 Respuesta

Respuesta
Como usted ha cambiado de ciudad y tiene su empadronamiento, ahora le corresponderá el ambulatorio de dicha zona o código postal, tendrá que ir usted personalmente con el empadronamiento y allí mismo solicitar la tarjeta sanitaria donde le asignaran un medico que evidentemente ya no podrá seguir con el anterior pues ha cambiado de domicilio de la misma. Un abrazo y por favor cierre la pregunta si no tiene más dudas después de valorarla. Un abrazo
Hola Cesar 1971: Quisiera saber, si estando empadronado en la nueva ciudad y no solicito médico en la nueva ciudad, puedo seguir manteniendo el médico de la anterior ciudad. Muchas gracias y saludos. Espero no ser muy lioso con el tema
Nuevamente no sera posible pues cuando se cambia de domicilio tiene que cambiar ed ambulatorio y medico, en el momento que se dirija a tramitar cualquier cosa ya sea de seguridad social, ayuntamiento, centro de especialidades y tenga usted que dar el nuevo domicilio la administración mismo le exigirá el cambio. Un abrazo y después de valorarla si no tiene más dudas ruego cierre la misma, mucha suerte