|
Hola:
Me operaron el pasado 16 de septiembre para practicarme una apertura del alerón externo en la rodilla derecha después de cinco años arrastrando.
Soy profesora, y entre otras materias imparto también educación física. El caso es que me he operado y a día de hoy sigo con la rodilla visiblemente inflamada y sin ir a la rehabiltación de la SS (tengo cita el 13 de noviembre).
Hace dos días me llegó una citación de la INSS para ir a una inspección médica, había pasado sólo un mes y medio desde la operación.
Mi pregunta es la siguiente, yo estoy deseando ir a trabajar por que me aburro mucho en casa y echo de menos a mis alumnos, pero es evidente que hasta hacer un mínimo de rehabilitación no puedo (tengo que conducir, subir y bajar escaleras, andar...). Tengo cita con mi traumatólogo el 2 de noviembre y la cita con la inspección el 9 del mismo mes. ¿es normal que me manden tan pronto a una inspección?, ¿qué tengo que llevar? ¿le pido algo a mi trauma?. Si me manda ir trabajar, ¿cómo hago para ir si no puedo ir en coche todavía?
Gracias
|