Revisión de grado de incapacidad

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente actualmente tengo reconocido el grado de
incapacidad absoluta debido a una grave enfermedad y el posterior tratamiento en su día
cuando me llamaron del tribunal me comunicaron que el grado se revisaría a los dos años
lo cierto es que ha pasado la fecha en dos meses y no me han dicho nada, según el tipo
de enfermedad y debido a las consecuencias de la misma, es posible que me llamen más
adelante tengo 51 años treinta de cotización . En caso de revisión me pueden bajar el
grado puedo recurrir etc...

1 respuesta

Respuesta
Esto más que nada son temas médicos, pero sí siempre hay la posibilidad de que bajen el grado si ven que hay una mejoría importante y tus circunstancias han cambiado.
Si ya ha pasado la fecha de la revisión yo lo que haría para quedarme más tranquila es pasarme por una oficina de la seguridad social para comprobar que todo está bien y de paso comprobar que tu dirección es la correcta. No vaya a ser que te hayan enviado una carta y que por cualquier circunstancia no la hayas recibido.