Pasar tribunal medico

23/08/2002 - reflujo gastroesofágico (llevo 5 endoscopias, es más, ahora mismo tengo un cable que viene del estomago y me sale por una nariz, a una maquina.27/12/2005 alteración temporomandibular.21/04/2008 transtorno adaptativo mixto (ansioso/depresivo).11/06/2007 gonalgia. Llevo de baja por la S.S desde el 31/1/2008 por gonalgia (2 MENISCOS ROTOS Y DOLORES ARTICULARES), SE DECIDE OPERAR UN MENISCO PRIMERO Y SE ME DERIVA A REUMATOLOGÍA (ARTRALGIA NO FILIADAS), el caso es que me han dejado cojo, cruje y duele mucho más el menisco operado, aprte de que en todas mis articulaciones duelen y crujen (cuando cambia el tiempo mucho más) tomando tramadol (que no me hace nada) y si no fuera poco el 23/11/2008 sufro un accidente cerebrovascular. El 8/06/2009 acabo la prorroga (18 meses), no veas mi estado de salud, me duelen todas las articulaciones, toy cojo, perdida de estabilidad, medio sordo y algo de vista que he perdido, antes lo veía todo doble, sufro de mareos. TRATAMIENTOS: PARIET 20 mg, tramadol (400,800), lyrica 150 mg, dolpar 300 mg, alprazolam 2 mg, seroxat 20 mg. Valoración de mi medico de cabecera:
e. De norton: (13) riesgo evidente, i. De barthel: ( 45) incapacidad funcional grave. ME PREGUNTO YO: que pasara ahora, como me voy a jubilar, puede pasar mi mujer con migo a ver al inspector, por mucho que el me diga que no, que sera de mi vida, dependo de mi mujer y no tengo mucha gana de vivir, ahhhhhhhhh, tengo hepatitis b, c, y pase una tuberculosis hace 9 años. Alguien podía asesorarme
{"lat":43.5251528764357,"lng":-5.69709777832031}

1 respuesta

Respuesta
Para poder responderte, es preciso conocer más datos, ¿necesito saber cuántos años tienes?, ¿Cuánto tiempo llevas cotizando a salud y a pensión?, ¿Cómo te paso todo eso?, ¿Desde cuándo dejaste de trabajar?, ¿Cuánto tiempo llevas incapacitado?, ¿El consejo de invalidez ha determinado algún porcentaje de invalidez?. Después de resolver estas preguntas podremos avanzar con tu caso.
Voy a hacer este mes 39 años, tengo cotizados hasta que me hecho la empresa por mis meniscos, 13 años y 6 meses, trabajador del metal, llevo de baja desde el 31/1/2008, tengo reconocido por mi medico que el 11/6/2007 tenia GONALGIA, y toy de baja por ello, ronpi los 2 meniscos y como puedes ver seguí trabajando (como un burro), hasta que ronpi por todos los lados, acudí a mi medico de cabecera y cogí la baja, fui al traumatología quejándome de todas las articulaciones y de mis rodillas, me miro, hice varias pruebas, con resultado de que tenia los meniscos rotos en las dos rodillas, y de mis dolores articulares me derivo al reumatólogo, este dice que tengo artralgias (tramadol 400mg), me operan, y quedo peor de la rodilla, el trauma me vuelve a derivar al reumatólogo, me toco otro y dijo que eran artralgia no filiadas en todas las articulaciones, y el trauma que es poliartritis, el caso es que paso el tiempo y luego llego el derrame cerebral, y así estoy con secuelas, dolores e inútil y enfermo, casi me matan en la s.s cuando el derrame, pues acudí el día 20 de noche a urgencias, y me mandaron para casa diciendo que tenia vértigo, me recetaron dogmatil, y el 22 ingrese mesio muerto, medio paralizado, actualmente tengo secuelas. No se más contarte, toy muy perdido sobre todo esto, y bastante preocupado, ahora no me puedo pagar a un abogado (cosa que creo que tendré que hacer), tengo cita para el 10/6 para pasar tribunal. GRACIAS