Trabajar estando de baja

Hola,
Mi caso es el siguiente: a mi mujer le han diagnosticado un cáncer de mama y por ello le han dado un año de baja. Hace una semana que ha empezado la quimio y de momento se encuentra muy bien. El médico y los distintos profesionales con los que hemos hablado nos han aconsejado que haga una vida lo más normal posible. Ella es autónoma y por las características de su trabajo, que le gusta mucho y se distrae, creo que le iría muy bien poder ir a trabajar los días en que ella se encuentre bien.
¿Puede hacerlo? ¿Puede trabajar teniendo la baja?

1 Respuesta

Respuesta
Estando de BAJA LABORAL no puede ni debe trabajar NI UN MINUTO. Si su estado de salud se lo permite y si los Médicos que la están tratando recomiendan que haga una vida "normal" tendrá que solicitar el alta médica para poder trabajar.
Si está de acuerdo, valore la respuesta y cierre la pregunta.