Pensiones

Buenas tardes,
Quería que me informasen si es posible, que mi madre que ya ha cumplido los 65 años y no ha trabajado nunca, bueno ama de casa, que ya es bastante, pudiese tener derecho a cobrar alguna pensión, ya que mi padre está jubilado y cobra una pensión mínima.
Agradeciéndoles de antemano su atención prestada y en espera de alguna respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene derecho ya que su marido es pensionista.
Comprueba que tu padre cobre al menos 606.06 euros que es el mínimo con cónyuge a cargo para pensionistas mayores de 65 años.
De lo contrario y si no hay otras rentas dile que se acerque a un CAISS para pedirlo.