Vacuna fiebre amarilla

Mi pregunta es si esta vacuna esta subencionada por la S.S o hay que pagar, y a quien hay que pedírselo, ¿tengo qué ir al médico de kabezera a pedirla?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las vacunas están suvencionadas por la Seguridad Social.
Tienes que dirigirte a la Delegación Provincial de Sanidad de tu provincia e ir al departamento de vacunas para ir al extranjero.
No se a donde vas a ir pero para cada país tiene una serie de vacunas asignadas y no solo es una sino que hay varias para irte con toda seguridad y no venir con algo que no tenga remedio.
Ellos allí te las consiguen y te las ponen después de hacerte un pequeño estudio por si tienes alergia a alguna de ellas.