Inicio > Seguridad social > lagm > Entrega - Recepción

Entrega - Recepción

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/02/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad social
14/06/2005
sorozco, usuario preguntando en Seguridad social
Usuario
Saludos desde Mérida, México.

Aún cuando no se si estas familiarizado con la normativa pública federal de México, me gustaría me des por favor tu opinión acerca de mi caso.

Soy servidor público con plaza federal, debido a las mañas de la administración publica en México debo aclarar que aun cuando tengo ciertas responsabilidades similares a las de los mandos medios, tengo una plaza por debajo de la que debo ocupar.
estoy a punto de renunciar a mi puesto y tengo la duda si debo de cumplir con las responsabilidades de Entrega - Recepción, ya que en el Centro se habitua que solo lo hagan los servidores de mandos medios y mandos medios supueriores. O fudamentado en mi "categoría en papel", puedo simplemente cumplir con los trámites básicos para dejar el puesto.
Agradezco enormemente cualquier opinión que tengas al respecto.
19/06/2005
sorozco, experto respondiendo en Seguridad social
Experto
Un cordial saludo.

Bueno, eso ya depende de un criterio meramente personal.

El puesto de 'papel' lo respalda a usted. Es el papelito lo que a uste dlo respalda legalmente, por loq ues i cumple con base en lo que dice el papel, no hay problema, pero si quiere salir bien y sin nada a cuestas, creo que es prudente la entrega-recepción.

Insisto, con lo que le corresponde conforme al papel, uste dya cumplió, pero si quiere irse bien, tranquilo, hay que cumplir con todo.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
13/02/2006
sorozco, usuario preguntando en Seguridad social
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados