Inicio > Seguridad social > lagm > te agradeceria si me repondieras ¿??

te agradeceria si me repondieras ¿??

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/06/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Seguridad social
11/06/2005
aeton, usuario preguntando en Seguridad social
Usuario
hola que tal soy de campeche
y pues acudi a este foro ya que tengo una pequeña,, duda
mira , tengo un disco duro con sistemas operativo con sectores de archivos NTFS , pero nesecito saber si el disco duro esta dañado,, bueno se que se puede checar mediante un disket de arranque pero da la casualidad que no contengo unidad de disket y me gustaria que me ayudaras , diciendome como se pudo saber si el disco esta dañado
osea , no se si existe un programa para que haga esa funcion , bueno me gustaria que me lo hagas saber
11/06/2005
aeton, experto respondiendo en Seguridad social
Experto
Un cordial saludo.

El sistema operativo permite saber.

Desde el menú de 'inicio', en 'panel de control', en el área de 'rendimiento y mantenimiento', existe la opción de revisar el disco, tanto para desfragmentar como para analizar el disco.

En esa misma área, hay una zona de 'herramientas administrativas' en donde está la opción de 'administración de equipo' y desde ahí puede también revisar que el disco duro esté trabajando bien.

No sé que sistema operativo usa, pero normalmente así encuentra usted la opción para revisar el funcionamiento del disco.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
11/06/2005
aeton, usuario preguntando en Seguridad social
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados