Inicio > Software y aplicaciones > elierha > problemas con el windows installer

problemas con el windows installer

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/04/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Software y aplicaciones
11/04/2005
guillelopez, usuario preguntando en Software y aplicaciones
Usuario
Tengo el siguiente problema cuan do trtao de instalar algo me salta el error no tiene acceso al servicio de Windows Installer.

Yo desactive algunos servicios innecesarios de xp sp1, capaz que alguno se precisa activarlo para que funcione windows installer (que esta automatico pero no como iniciado en SERVICIOS).
Desde ya gracias porque no encuentro la solucion, no puedo instalar casi nada.
11/04/2005
guillelopez, experto respondiendo en Software y aplicaciones
Experto
hola, lo que te recomiendo es instalarle la version mas reciente de windows installer para que agregue los servicios que posiblemente quitaste, porque la verdad no se que servicios requiera el windows installer para funcionar, la direccion es:

http://www.microsoft.com/downloads/info.aspx?na=46&p=3&SrcDisplayLang=es&SrcCategoryId=&SrcFamilyId=5fbc5470-b259-4733-a914-a956122e08e8&genscs=&u=http%3a%2f%2fdownload.microsoft.com%2fdownload%2f9%2fe%2f1%2f9e14751c-f897-4bbd-af7a-890d9a0f5430%2fWindowsInstaller-KB884016-v2-x86.exe

saludos.

eh.
11/04/2005
Usuario
GRACIAS, pero el tema es el firewall cuando lo desactivo funciona todo bien.
Me tengo que fijar que esta impidiendo que windows installer se ejecute cuando tengo el kerio p. Firewall 4.1.3 activo.
11/04/2005
Experto
mmm, que raro que interfiera el firewall con las instalaciones, me imagino que ese firewall impide que se agreguen entradas en el registro de windows o algo asi, pero te debo la solucion ya que ese firewall nunca lo he usado, puedes fijarte en los foros de la pagina de dicho firewall, porque ha de haber muchos que estan en tu caso.

saludos.

eh.
11/04/2005
Usuario
No te preocupes ya voy a encontrar la solucion, el firewall es muy bueno , probalo.
11/04/2005
Experto
ok, tomare tu sugerencia, en lo personal uso el norton internet security y tambien es bastante bueno y no te interfiere con la configuracion de otros programas, yo le tengo mucha confianza a este firewall pero tambien probar otros tambien seria bueno para ver cual resulta ser mejor.

saludos.

eh.

no olvides finalizar la respuesta.
30/04/2005
Usuario
no era el firewall, un problema de registro y baje el ultimo w. installer desde w. update.
gracias, y espero tu opinion del kerio.
Enlaces patrocinados