¿Tengo una obsesión muy fuerte y persistente necesitare apoyo clínico?

hola! Saludos y mil gracias por leerme! Mire, soy un hombre adulto de 40 años, casado, en realidad me llevo muy bien con mi esposa, sin embargo en lo sexual, desde que me case nunca he podido tener con ella relaciones intimas completas, de eso son casi 8 años, no le exijo nada porque si tengo placer sexual mediante la masturbación personal, sin embargo, desde muy joven, empecé a tener curiosidad por los desnudos femeninos, era de los que espiaba a mis primas, trataba de ver el cuerpo a través de la ropa tías, etc., sin embargo un suceso ocurrido en casa, fue que acelero mi gusto por el desnudo, un día mis padres de ausentaron dejándome con la sirvienta, era muy joven ella, y se quedaba a dormir, ese día estaba muy tranquilo jugando con mi hermana y ella, no se porque comenzamos a poner las pijamas y entre mi hermana y yo intentamos hacerle pasar un momento de pena a la chica, e intentamos quitarle su ropa interior, se muy bien que ambos solo queríamos jugar con ella, en un intento más de hacerlo, si pude bajarle su pieza inferior, y al ver su parte intima completamente desnuda, sentí al mismo tiempo temor por lo que había pasado, y también cierto placer con morbo, desde ese momento tengo un gusto extremo por mirar esa parte femenina, más que otra, me llena de placer el ver mujeres por la calle, verlas vestidas y al mismo tiempo, pensar que detrás de su ropa, se encuentra su feminidad, y aun con mucha pena hacia usted, siento un loco gusto por observar la vellosidad que existe en esa anatomía, entre mas exista, mas es mi placer, pero al terminar de satisfacerme viendo estas imágenes de varias fuentes, me siento culpable! Hipócrita con mi esposa! Sucio y degenerado! Sin embargo al pasar las horas, vuelve este placer nocivo, que me hace caer una y mil veces, tengo miedo de quedarme loco, me siento un enfermo mental, y a la vez, siento vivir esta etapa de mi vida, completo y sin exigir nada a mi esposa, ojala pudiera apoyarme con algún consejo o ejercicios por hacer, muchas veces me desespero y termino cayendo en lo mismo, quedo como su atento servidor, con la seguridad que sabrá comprender mi gran problema!

1 respuesta

Respuesta

Disculpa la tardanza en responder...

Mira no es que seas un degenerado ni que estés enloqueciendo, y lo mejor de esto es que tiene tratamiento! Tienes un trastorno psicosexual, ¿qué quiere decir esto? Una alteración en tu desempeño sexual pero que está ligado a tus fantasías o pensamientos... al ser tus pensamientos "perturbadores" como los relatas inhiben o alteran tu forma de actividad sexual que se evidencia mas en las relaciones sexuales con tu esposa... entonces lo ideal es que acudas a 2 especialistas... un psiquiatra que te ayudará a disminuir eso pensamientos y angustia que te provoca y el segundo a un psicólogo clínico que tenga especialidad es trastornos de la sexualidad o un terapeuta sexual ellos te ayudaran a buscar la razón de esos pensamientos y volver a "encaminar" tu deseo y tu pensamiento para el lugar o forma adecuada por así llamarlo... así que no te preocupes pero si acude lo mas pronto que te sea posible para que puedas resolver estos conflictos.

HOLA Y MIL GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL, QUIZÁ AUN ME QUEDEN MIL DUDAS, PUES TAMBIÉN COMPRENDO QUE ES UN PROBLEMA COMPLEJO,SIN EMBARGO, USTED AL SUGERIRME LOS PROFESIONISTAS QUE BUSCAR, ME DA ALEGRÍA QUE LO MIO PUEDA TENER UNA RESPUESTA FAVORABLE, Y MAS AUN QUE NO ME SIENTA CULPABLE, PUES SIENTO TEMOR EL QUE HASTA DIOS NO PUEDA PERDONARME ESTE PROBLEMA PSICOSEXUAL, QUE ME PRODUCE ANGUSTIA Y AL MISMO TIEMPO PLACER AL DESARROLLARLO, UN ABRAZO PARA USTED CON EL MAS EXTENSO DE MIS RECONOCIMIENTOS POR SU LABOR SOCIAL. GRACIAS!