Esto es síntomas de pedofilia o hipocondría

No se que me ta pasando me sugestiones demasiado con el tema de violaciones que ahora ando pensando o imaginando que le asen algo a un niño tengo srntimientos de culpa del por que me toy convirtiendo en eso ley muchas historia para descubrir a los pedófilo hasta que ley que hay mujeres pedofilas y pensé si yo empesara a sentir deseo por los niños al ver o pensar que le pueden aser algo siento miedo por que cuando sigo le pieden aser algo en un momento no siento pena pero tengo sentimiento de culpa al aver dicho eso en mi mente siempre e inventado emfermedades que puedo tener pero nunca algo asi ni menos con niños tengo un bebe de un 1 y medio y nunca le aria nada por eso no entiendo que me pasa tengo mi pareja aser 6 años y ya ni quero tener relaciones con el siento miedo nesecito que algen diga si eso me ase ser pedofila o es mi hipocondria por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1

Estimada N:

No eres pedófila, solo estas fantaseando con la idea de serlo, sin embargo, estas fantasías te están siendo muy perturbadoras, y te están afectando en tu relación de pareja y en tu funcionalidad como persona, por lo cual te recomiendo que inicies un proceso de psicoterapia, que te ayude a manejar de forma adecuada estas fantasías, así como las fantasías de enfermedades que dices inventar.

Pero si son fantasías yo no lo quiero ver ni pensar no se por que llegan a mi mente creo que eso me ase ser pedofila

Estimada N:

El fantasear con asesinar a alguien no te hace un asesino, igualmente, el fantasear con abusar a un niño, no te hace pedófila, si esto lo llevaras al acto (es decir, abusaras en realidad de un niño sexualmente) entonces si serías pedófila. Precisamente por esta situación en la cual estas identificando la fantasía con la realidad, creo que es importante que inicies psicoterapia, para que puedas manejar de forma menos generadora de culpa tu fantasía.

Muchas gracias por explicarme por que cuando pienso eso yo no siento deseo siento miedo y digo por que pensé eso y empiezo a llorar en realidad ya no se que me pasa solo se que empiezo a sentir que soy mala y que debería tar muerta y siento mucho miedo de ante mano muchas gracias