Citalopram y efecto adverso... Urgente

buenas tardes estoy comenzando un tratamiento para la depresión con un psiquiatra el medicamento que me prescribió se llama taloped (citalopram) 20mg diarios a las 8am lo empece ayer pero hoy me ha hecho un efecto terrible me siento desesperada y no he parado de vomitar desde el medio día y ya son las 6 pm.... Que hago

1 Respuesta

Respuesta

Necesita hablar con el psiquiatra que le recetó este medicamento, y reportarle el efecto adverso, ya que él es quien tiene todos los antecedentes médicos pertinentes para recomendarle de la mejor manera que hacer con esta situación.