Me siento mal pero no se por qué

Ayer recibí la noticia de que me fue mal en una prueba de la facultad y enseguida sentí el estómago agazapado. Como si estuviera contracturado, pero lo siento cuando pienso en ello. Es decir, si fijo mi atención en otra cosa como gimnasio, trabajo, entre otros no lo siento.
Tomé unas gotitas anti espasmódicas para el estómago y horas después un té de tilo. Pero aún siento raro el estómago, tengo la nariz tapada, me siento cansado y me duele el cuello a la altura de los hombros.
Mentalmente me siento cansado, triste, desanimado y bajoneado. Pero no por la nota de la prueba -al menos no conscientemente-
¿Qué podrá ser? Gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
Estimadodo D:
Aparentemente estas sufriendo un trastorno de Ansiedad, aparentemente motivado por la culpa que te causó fracasar en tu examen. Para tratar esta situación, primero podrías intentar con ejercicios de relajación para que puedas bajar la tensión que te generó todo esto, puedes investigar como realizar ejercicios de relajación en internet, hay múltiples sitios que hablan sobre este punto. Si la situación continúa por más de un mes, te recomendaría asistir ya sea con un psicoterapeuta o un psiquiatra para que te ayude a manejar esta situación.
Cualquier duda comunicate conmigo.
Muchísimas gracias. Ahondaré en la temática de los ejercicios y de continuar así buscaré ayuda con algún especialista
Gracias otra vez! :D