Me siento muy Insegura con mi cuerpo

Buenas tardes, acudo a usted ya que me siento muy mal con el cuerpo que tengo ahora, y es debido a que tengo una hija de 15 meses y engorde demasiado en el embarazo, quede llena de muchas estrías en todos lados... Yo estoy con el padre de mi hija, pero siento que el en algún momento me va a cambiar por otra con un mejor cuerpo. Y no son solo las estrías, los senos quedaron muy pequeños y colgados, la ropa ya no me sirve... Tengo miedo y a la vez mucha rabia porque antes lo tenia muy bonito

1 Respuesta

Respuesta

Es lógico que después de tener un hijo el cuerpo cambie, pero eso no signifique que la persona que esta a nuestro lado sienta lo mismo que nosotras con respecto a ese cambio. Me parece que tenes que trabajar el tema de tu autoestima ya que, aunque no te conozco y no conozco tu historia, parece ser que no es nuevo para vos tener estas inseguridades; ya que si estas segura de tu relación y de lo que sos para él esto no debería preocuparte. Si comienzas con un psicólogo/a vas a ver que podrás superar esto, ya que va mas allá del cambio corporal, es una cuestión de estima por vos misma...

En cuanto al cuerpo, el ejercicio físico lo mejora un montón! Pero no mejora la autoestima si no trabajas sobre ello.

Comienza un tratamiento psicológico! Un espacio para que puedas hablar de esto