¿Como tratar la ansiedad y depresión?

Hola experto te comento que sufro de leves momentos de ansiedad con estados depresivos, mareos y siento perder el control, ademas de pensamientos paranoicos en ocasiones, que puedo hacer ademas de la terapia con medicamentos a la que no quisiera recurrir de nuevo..
 Acepto cualquier sugerencia ya que estoy desesperado..
Gracias por su ayuda..

1 respuesta

Respuesta
No aclaras en tu pregunta si solamente fuiste tratado con fármacos o si estuviste también llevando tratamiento psicoterapéutico, o una combinación de ambos. Mi recomendación es que si solamente usaste fármacos, es importante llevar psicoterapia, ya que la psicoterapia es lo que te puede llevar a manejar el conflicto que te lleva a padecer ansiedad y depresión, además de tus pensamientos paranoicos, la medicación unicamente sirve para controlar los síntomas, pero no los elimina, por lo cual, te recomiendo iniciar tratamiento psicoterapéutico con algún psicólogo que sea además psicoterapeuta; este tratamiento también puede ser recibido de forma virtual por medio de sesiones de psicoterapia virtual, ya sea por Skype (mas recomendable por usar videoconferencia) chat o e-mail.
Hola,,,gracias,,,estuve en las dos cosas,,,eso en Enero de 2010, pero deje de asistir por lo costoso que me salia,,m,y lo del tratamiento con el psicólogo se descontinuo por la misma causa ...si usted desea podemos comenzar las terapias y yo te pago desarrollando aplicaciones en office (excel, access, web site,pues soy ing de sistemas )..
gracoias por tu atencion.
Hola,,,gracias,,,estuve en las dos cosas,,,eso en Enero de 2010, pero deje de asistir por lo costoso que me salia,,y lo del tratamiento con el psicólogo se descontinuo por la misma causa ...si usted desea podemos comenzar las terapias y yo te pago desarrollando aplicaciones en office (excel, access, web site,pues soy ing de sistemas )..
gracias por tu atención.
Si tu estas de acuerdo en tener psicoterapia virtual, nos podríamos poner de acuerdo en cuanto al costo, y te podría dar algunos trabajos para actualizar la página web, y nos pondríamos de acuerdo en cuanto al costo de esos trabajos, que se podrían "pagar" por medio de las sesiones, pero es importante darle un valor a cada sesión, de acuerdo a tus posibilidades, para que tampoco te sea demasiado gravoso y termines abandonando el tratamiento. Si estas interesado te dejo mi e-mail para ponernos de acuerdo y poder cerrar aquí la asesoría. Mi e-mail es [email protected], o también me puedes escribir al e-mail que tengo para el consultorio al que pertenezco.- [email protected].
gracias...voy a ver como hago ojala pueda conseguir lo de las terapias
De nada, y cuando quieras nos ponemos de acuerdo para revisar tu tratamiento.