Síndrome de excitación continua

Hola, de nuevo soy la chica de 28 años que anteriormente hizo la consulta sobre el síndrome de excitación continua, e ido al ginecólogo, aparte me han hecho nalisis de sangre, de orina, y a salido todo bien se descarta que sea nada orgánico, las partes genitales las tengo nornales me han remitido al psicólogo que es el que valorara que hacer al respecto, aun no tengo consulta hasta dentro de 3 semanas. Ustd. Es psicólogo agradecería mucho que me pudiera ayudar contestando mis dudas. Gracias. Tengo un poco de ansiedad, y estoy bastante triste, me paso parte de el día llorando porque desconozco los pasos a seguir y desconozco si tiene remedio o si voy a estar así para siempre, y esto me crea ansiedad y malestar, ¿necesito saber si desaparecerán los síntomas? ¿O a una mala que el tratamiento no funcione si hay algún tipo de operación para suprimir la excitación? Por favor espero que con su ayuda pueda calmar los nervios al menos hasta asistir a consulta
{"lat":39.4702393,"lng":-0.376804900000025}

1 respuesta

Respuesta
Estimada J:
Es completamente normal que tengas ansiedad antes de iniciar terapia, pues no sabes exactamente que va a suceder con esto y existe el temor a no poder salir adelante de la situación y que no funcione el tratamiento. Un punto importante aquí es que el médico ya descarto el origen orgánico, por lo cual tendríamos que descartar que sea el síndrome de excitación continua lo que te sucede, por lo cual, tus síntomas desaparecerán al revisar el tratamiento psicológico, no es recomendable ninguna operación, ya que como te mencionó el ginecólogo, el origen del síntoma no es orgánico. Dos puntos quisiera revisar contigo:
1.- ¿Te masturbas regularmente o nunca realizas esta actividad? ¿Tienes o has tenido vida sexual activa?
2.- Yo le podría ayudar por medio de psicoterapia virtual, mientras inicia el tratamiento cara a cara, sería por medio de Skype, si esta interesada, escríbame a mi e-mail.- [email protected], para poderte ayudarte lo antes posible con esta situación.