Bulimia y anorexia nerviosa, ansiedad,tristeza

Hace de los 14 qe hago dietas mortales,dspues a los 15 comence  a vomitar (peqeñas cantidades o dspues de grandes atracones) Hoy tengo 17 (hace tres meses de tratamiento psicologico), pero ya no se ni qe tengo, un tiempo anorexia,otro bulimia, la verdad ni m interesa el nombre tampoco, . Esto es una maldicion, toda mi adolescencia cn problemas de nutricion, mis padres qe saben poco y nda de todo.. Y yo qe no a la psicologa cmo explicarle. Me recomendo una nutricionista, pero la verdad qe me se ya un monton de cosas de todo, dl metabolismo, dietas malas y buenas, cormillot, ravena. . . Todo! Podria tener el titulo yo!. 
Stoy obsecionada cn mi peso (mido 1.58 mts, qisiera pesar 50) , mi vida.. Odio y odiare mi adolescencia,estos años de secundaria, culpo a mis padres, a la sociedad de mierda discriminativa. . Qisiera poder alguna vez ser "normal" ,qe no m interese mas la comida, las calorias,.. Poder ser feliz (aclaro qe peso 55, no soy gorda,pero m siento rellenita,mal) .  Me odio.    (llegue a pensar en suicidarme cn gas hace un año, pero no lo hice :(   )    Qiero un cambio radical ya , probe de todo, no le encuentro sentido a la vida estando asi :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o