Ruptura sentimental causa desesperación y nerviosismo, esto pasando el peor momento de mi vida

HOla, llevo unos días que podría calificar de los peores de mi vida. Estoy pasando por una ruptura. Todavía no tengo demasiado claro si fue culpa mía aunque eso es lo que parece.. En fin, estoy como se suele decir, al borde, no se que voy a hacer para apartar todas las ideas estúpidas que suelen ocurrirse en momentos así, no se que hacer para poder ver las cosas de otra forma y no sentirme tan rematadamente desesperada. En fin, ni siquiera se porque estoy escribiendo este mensaje..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que cuenta es propio de una depresión reactiva: hay confusión, dudas, enfado, ganas de retroceder en el tiempo y simultáneamente de prosperar y avanzar a pasos agigantados para superar esta crisis.
Lamentablemente, todo ha de pasar a su paso, aunque este paso, sea paso lento.
Dice que cree que la causa de la ruptura puede ser suya, es necesario, pues, analizarlo seriamente y serenamente, bien para no incurrir otra vez en el error, bien para, si es posible tratar de reparar el error, obtener el perdón y reanudar la relación en el punto de perdida, o extravío.
Trate de descansar aún a costa de una pastilla para dormir, lamentablemente hoy es domingo lo que implica que el lunes deberá volver a sus tareas habituales, pero puede aprovechar la noche para dormir pronto y con un poco de ayuda, tratar de dormir mucho, muy profundamente y mucho tiempo, verá cómo después, ve las cosas un poco más claras.
La situación pasará; si no tiene remedio, no se preocupa por ella, a lo que ha sucedido nada puede remediarlo; si la cosa tiene remedio, descanse y no se preocupe, se remediará, con tiempo.
Supongo que al fin y al cabo, dar tiempo al tiempo es la única opción que tengo.. gracias. Ahora también me despidieron así que la verdad es que por días, mi vida se complica..