Despersonalización y desrealización

Hola, hace mucho tiempo que tengo desrealización, y no se me quita con nada, mi psiquiatra solo me ha dejado vandral retard 75, de medicación, ya que todas las que hemos probado no me las acepta el cuerpo, además ya no puedo dejar esta medicación porque cada vez que lo intento me pongo malísima. La desrealización siempre la tengo desde la mañana hasta la noche, siempre, y en algunas ocasiones parece que me voy, que me arranquen del cuerpo y es cuando me asusto, no sé que hacer vivo mal así, no se porque todo lo veo así, como en un sueño. Si me pudiera dar alguna explicación gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te pido, por favor, que describas con detalle los problemas, si puede ser sin utilizar los nombres psiquiátricos.
Hola,
A ver yo noto, como si estuviera en un sueño, como si todo fuera irreal, como si no estuviera haciendo mi vida, como si yo viera las cosas desde fuera, además los colores no los veo limpios, nítidos, yo miro una pared blanca y no la veo blanca blanca, sino con un poco de nieblas.
Yo no sé si eso tiene que ver o bien con la depresión, más ansiedad generalizada que según dicen mis psiquiatras y psicólogos tengo, además de crisis de ansiedad y pánico, y transtorno disociativo, o bien, mi neurólogo que me lleva, que me han visto muchos neurólogos y todos dicen que no es nada importante pero en las resonancias y tacs sale que tengo unas imágenes hipodensas en sustancia blanca subcortical i periventricular izquierdas.
Si te han visto varios neurólogos y descartan un trastorno neurológico, se trata más bien de síntomas psicosomáticos. Desafortunadamente no te puedo aconsejar respecto a medicinas porque no las utilizo en mi práctica profesional.
Sería interesante que describieras ahora con el mismo detalle o aún más, como es tu vida, no en relación sólo a los síntomas sino a la vida misma, eres feliz o no, en tu trabajo, en el amor, en las relaciones con familiares y amistades, etc.