Cambios de humor

Llevo 3 años con mi pareja y al tiempo de empezar me dijo que tenia TOC derivado de un largo proceso de ansiedad, no es nada exagerado para lo que por lo visto podría ser, pero desde hace 3 meses hacia aquí su carácter y forma de ser ha cambiado mucho ya no reconozco a la persona, me habla mal, ser dirige a mi con prepotencia me humilla y el dice que lo hace porque esta enfadado y lo paga conmigo, y luego es como si nada hubiese pasado y lo que hace o me dice, me reprocha que es por mi culpa.
En el plano laboral las cosas no le han salido como el esperaba, en el familiar esta muy preocupado por la situación la boral de su padre y en lo que a nosotros respecta la relación esta muy afectada por este cambio tan brusco y las peleas se suceden más que de continuo a pesar de que hacemos actividades juntos y el hace deporte con sus amigos.
¿Por qué ese cambio de forma de ser a algo opuesto a lo que era antes? ¿Por qué solo lo paga conmigo?
¿Puede ser que su problema psicológico este agravándose por la situación de preocupación y pueda estar derivando en algo más grave? No se que hacer ni como ayudarle puesto que a mi también me esta afectando.

1 Respuesta

Respuesta
El responder a esas preguntas es casi una Odisea, es imposible desde aquí saber qué realmente sucede. Lo que sí te puedo comentar es que valores si realmente te vale la pena compartir tu vida con un hombre que no te valora lo suficiente. Más que respuestas a preguntas enfocadas en él busca respuestas a preguntas enfocadas en ti, por ejemplo: ¿Cómo he permitido que está situación llegue hasta aquí?
Posiciónate ante tu relación de pareja, de esa forma empesarás a sentirte fuerte y podrás decidir si es realmente lo que necesitas.
www.psicologosbonnet.wordpress.com