Por qué la ansiedad me da frio

Sufro de ansiedad y ataques de pánico hace tiempo, ahora en la actualidad los controlo bastante bien, pero lo que realmente me pone nervioso es sentir esa sensación de frío desde los pies a la cabeza y sobre todo en los costados, que en alguna ocasión me han hecho temblar durante un rato con pequeños espasmos musculares. Creo que los temblores son porque me hiperventilo, pero lo que me gustaría saber es por que esa sensación de frío, soy el único o hay más personas que sienten algo similar.

1 respuesta

Respuesta
No, no eres único en esto, otras personas sientes sensaciones familiares. No obstante, no descartes realizar una exploración médica para analizar la posibilidad de que haya otros factores en juego.
Si los ataques de pánico y ansiedad sólo los controlas con medicamentos, te aconsejo asimismo una ayuda psicológicas que trate de ir más allá del control de los síntomas.
¿Te importa explicar que tipo de ataques de pánico sufres y qué tipo de situaciones los desencadenan?
Saludos,
Josep M.
www.jmmorenoalavedra.com