Mi hija de 18 años solo quiere dormir con su madre

Mi hija de 18 años no quiere dormir sola siempre quiere dormir con su madre, es una niña que no suele dar conversación, muy reservada y áspera con su padre. Mi mujer y yo su padre no podemos tener relaciones por que mi hija enseguida viene al dormitorio a llamar la atención para que no estemos juntos, no quiere salir con sus amistades es muy hogareña, muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Los niños no deben dormir con sus padres. Y menos aún una hija de 18 años. Ella ya es una persona adulta y necesita vivir su vida independientemente. Lo que se llama "vivir su vida". Si la chica es muy dependiente de alguien, de su padre, de su madre, o de quien sea, cuando sus padres se mueran, será una desgraciada que no podrá vivir sola y será muy infeliz. Te recomiendo que visites www.interrogantes.net  Ahí encontrarás lecturas muy buenas sobre la madurez personal, las necesidades de los hijos, la autoestima etc. Léelas e irás adquieriendo una formación muy positiva para ti y también para aplicarla con tu hija.