Mi mente me controla ... Estoy agobiada!

Necesito ayuda porque tengo un problema que algunas veces pienso que me estoy volviendo loca. Tengo 21 años y desde hace años siento como si algo en mi mente me dijera qué debo hacer algo en concreto para que me vayan bien las cosas y si no lo hago las cosas me irán mal entonces estoy como obligada a hacerlas y termino haciéndolas aunque no quiera
son cosas insignificantes, como encender y apagar la luz dos veces o poner algo de determinada manera en la mesa no cruzar las piernas o cosas así
no se de nadie que le pase eso, y necesito respuestas porque esta afectando a mi vida cotidiana por favor si alguien me pudiera ayudar decirme a que se debe como lo puedo superar y controlar yo mi mente en vez de ella a mi.
Todo lo que me puedan decir de lo que me pasa me iría bien.

5 Respuestas

Respuesta
No se si pueda ayudarte en realidad pero si esto te sirve no esta de más .. bueno hace mucho tiempo pase por una situación igual más bien parecida primero sentía que hablaba con alguien y que esa persona decía que hacer pero creo que llego el momento en que deje de tomar importancia a esto después sin darme cuenta empezaba a levantarme al baño 2 3 4 5 veces antes de dormir esto era terrible sabes porque porque era como si mi pensamiento me dijera ve al baño ve al baño y iba luego jugaba con las oces de las personas es decir con la mente repetía todo .. pero sabes todo eso a pasado creo que la mejor forma de hacer buen uso de la mente es tenerla muy bien ocupada trata de no estar sola y cuenta esto ala gente que no te de pena porque te puedes estar encerrando en esta simple ilusión que no es más que un jueguillo mental si se puede superar todo esto es sugestión crreeeme alguna vez sentí que me ahogaba que mi respiración estaba mal me llevaro con doctores y no encontraron nada cuando me di cuenta que todo lo crreeaba yo hasta hubo veces que asia eso para ver si en realidad yo lo creaba y si si fue así no te preocupes solo que lucha contra este problema se puede salir de esto ya no le tomes importancia lucha contra esto de la mejor manera siendo feliz trata de serlo se puede gracias por leerr esto no soy el vddero experto que necesitas pero te digo todo esto para que veas que no has sido la única se puede acabar con esto crreeme saludos desde tijuana...
[email protected]
Respuesta

No sé si llegues a leer esto ya que hace mucho que publicaste esta pregunta, pero tengo el mismo problema que tú y no sé qué hacer, me gustaría saber si lo solucionaste y cómo fue que lo hiciste.

Respuesta

Es pregunta parece que tiene mucho tiempo, de todas formas, es un trastorno, aparentemente que se manifiesta de varias manera, el prender y apagar la luz es un modo "clasico", pero hay otros, cerrar dos veces la puerta, volver al espejo por las dudas, y hay otros, vestirse bien, vestirse mal, vestirse igual, todos tienen una causa, muchas veces, el que tiene el problema, que no es generalmente grave, no sabe como hacerlo, para resolver, y pasa la vida o parte de ella, con el mismo anda de un terapeuta bueno si podes, para que te ayude, así, de lejos, no se puede hacer mucho, solo algunos datos, si bien por lo general, algunos de esos actos no son graves, si puede traer consecuencias, perdida de tiempo, frustración y vergüenza, hacelo si podes.

Respuesta

Me pasa lo mismo... Creí que era la única, es raro, llevo medio año así :'T.

Respuesta

Ayúdenme mi mente me controla

Alguien ayúdeme, mi mente me controla me pide que apague la luz una y otra vez y que acomodé las cosas como ella quiere me estoy volviendo loco