Sueño disparo

Soñé que estaba con mi novio cuando de repente aparecían varios sujetos disparando a todo lo que se les cruzara, mi novio y yo nos tiramos al suelo sin embargo uno de ellos nos disparaba con un arma muy grande parecía ser un chango, vi que me habían disparado en mi mano y sabia que también le habían disparado a mi novio, sentí mucho miedo era toda tan real, sentía el miedo de estar muerta me desperté muy asustada queriendo cambiar el desenlace del sueño, pero sin saber si solo había sido una herida o definitivamente me habían matado

1 Respuesta

Respuesta
El sueño que relatas presenta un aspecto muy importante e interesante dentro de tu relación de pareja. Imagino que probablemente desees que alguien intente interpretar tu sueño y darle una explicación desde la perspectiva de tu personalidad, lo que piensas y lo que sientes. Dejame decirte que a través de los sueños está comprobado que expresamos deseos, temores, frustraciones, recuerdos, entre otros.
En tu caso yo puedo divisar que se presenta con claridad la siguiente situación: De alguna u otra manera la simbología que manejas en este sueño en particular nos indica que estás bastante aferrada a tu relación de pareja y que temes que alguno de los dos sea lastimado por cualquier persona extraña o sean victimas los dos del ataque de extraños, y no me refiero a armas ni violencia física, hago referencia a las adversidades que ambos de enfrentar tanto individualmente como en pareja y que los puede distanciar o quizás lo puedan enfrentar. Me explico, específicamente cuando hablas sobre la posibilidad de tu muerte es el miedo a dejar a tu novio involuntriamente, eso es lo que más te afecta y lo estás expresando como miedo a la separación, miedo a la pérdida, temor a que algo los separe, además del miedo natural que todos tenemos a perder la vida en cualquier momento.
Este sueño nos puede indicar que te sientes completa con él, que lo amas realmente y te hace falta y que no concibes una pérdida ya sea que tú faltes o sea él quien ya no esté junto a ti. Los que disparan son los posibles rivales de tu relación y no me refiero necesariamente a personas, también hay otros elementos de peligro, tú misma debes descubrirlo. Los disparos son esas acciones en contra de ustedes que pueden lograr que se alejen entre sí.