Peligros de la hipnosis

Buenas:
Estoy empezando a plantarme la hipnosis por un Transtorno de Ansiedad generalizada desde hace 3 años aunque llevo con ella 5. Y anteriormente a esos 5 años sí que he pasado épocas de mucho nerviosismo pero sin saber la causa ni nada que me indique una solución.
¿Es peligrosa? Por supuesto me atendería un especialista colegiado.
¿Hay algún excelente pisocólogo, psiquiatra o psicoanalista en Castilla y León que me pueda curar?. Si es que es curable, que ya lo dudo.
Pues muchas gracias, se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

Sobre ese tema, hay mucha información el la web, tanto certera como de la otra. Se supone que los especialistas que lo llaman sofrologia, saben lo que hace. No es motivo de discusión, solo te doy una opinión. Te sugiero que busques otra manera, por que que encuentres que no hay peligro, eso no lo sabes, hay cosas que no están en la web, por supuesto si no la suben. Hay alternativas, no te des por vencido, tampoco recomendaría en una operación (y no creo que medico alguno occidental la haga) utilizando acupuntura, insiste y trata además, de encontrar que causa la ansiedad, cuida tu cuerpo también, hace una alimentación sana, hace una rutina de ejercicio si puedes. Ste.