Por favor pueden ayudarme al signifcado demi sueño

He despertado en este momento con una sensación tan horrible de tristeza y pesar que no se lo deseo a nadie. Recuerdo que me desperté en la madrugada fui al baño, y ya estaba soñando esto, volví a dormir y continué soñando lo mismo, pero en esta ocasión, veo que en el sueño. Estaba como acomodando una bolsa de mano de mi esposo (vivimos en unión libre hace años) y de pronto yo encuentro algo como una tarjeta o postal con colores, primero pasa desapercibida, pero luego encuentro otras, y es allí donde empiezo a observar lo que tengo en mi mano, y veo que traen un nombre de mujer parece que fuera laura o graciela y trae hasta un apellido, como una firma en tinta azul, entonces empiezo a sacar las cosas de su maletín, y allí es donde yo me veo tan triste, llorando profundamente, por mi esposo, porque mientras yo lo amo, lo trato bien, le hablo bien siempre, doy por entendido que el tiene una relación con otra mujer, y pienso en mi sueño que mientras yo le manifiesto mi amor, el esta amando a otra persona, (solo lo siento en mi sueño, yo no veo a mi esposo teniendo sexo ni nada de eso´) sólo se que es el, porque a el le gusta mucho el color blanco, y lo veo en camiseta de pie, y yo como sentada en un escalón llorando muchísimo, de dolor por lo que descubrí, en mi sueño me veo sufriendo tanto como en un llanto ahogado, un sufrimiento grande y tristeza profunda al no comprender porque mi esposo me engaño, secreteándose con esa mujer, y ver que tenia muchas tarjetas de ella, en muchas de sus cosas, esas tarjetas no tenían palabras solo una imagen de colores de un lado, y como decía, el nombre y firma del otro, en mi sueño mi esposo no trata de aclarar nada, sólo sabe que me esta haciendo daño, no lo veo diciéndome que es mentira ni nada de eso, sólo es como si me observó, me vio, y sale de mi sueño., en otra parte de mi sueño la que aparece es la mujer, de alguna manera la veo solo de la cintura para arriba, es una mujer clara de color, cabello corto, cejas cafés, quizá, y un poco delgada., la veo que pasa, no la veo completa porque un mueble o mesa no me lo permite. Pero este sueño para mi fue terrible, me desperté tan triste y con unas ganas de llorar que no comprendo. Este fue mi sueño, me robo tranquitilidad nunca he pensado eso de mi pareja porque lo amo, y creo que es un hombre que también me ama. Estoy sueño me hace sentir mucho miedo en este momento, insegura.

1 Respuesta

Respuesta
Has tenido una pesadilla, es decir un sueño con un contenido atemorizante que te ha hecho despertar muy angustiada.
Es algo bastante habitual.
Pero, desde mi punto de vista, no debes otorgarle importancia. Científicamente, no existen sueños premonitorios.
Lo que sucede es que a veces, algún temor inconsciente, se nos presenta en forma de sueño. Cuando digo inconsciente me refiero a algo de los cual ni siquiera tenemos registro en la vida diurna.
Tratar de analizar las pesadillas, no merece la pena, pues generalmente su contenido es incoherente y además no conduce a nada.
Un consejito: Cuéntale el sueño a tu esposo, se reirán juntos y te pasará la angustia. No olvides que hablar, cuando estamos con miedo calma nuestro estado de ánimo.
Por otra parte, no te preocupes si recuerdas el sueño durante algunos días, también es algo habitual cuando soñamos algo impactante para nuestro sistema psíquico.
Un abrazo