Falta de concentración

¿Puede un estado de ansiedad hacer que el despiste generalizado, la falta de atención y de reflejos, la lentitud mental aparezcan? Siento como si me estuviera quedando tonto, como si algo no funcionara bien, y aunque estoy deprimido y atravesando unos momentos muy estresantes, no entiendo bien el por qué de este estado mental, que a veces me hace no poder ni hablar, las cosas se me olvidan, no puedo centrar la atención y tengo dificultades para leer.
¿Visito al neurólogo o al psiquiatra? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso que me platicas se debe a falta de antidepresivo, es necesario que te vea un psiquiatra y te medique, pero de igual forma es necesario que tomes terapia de esa manera tu mente estará ocupada y trabajadara más rapido el antidepresivo la actividad puede ser algún tallerque sea de tu agrado, bailar etc