Seroxat

Hola a todos: Quería saber si hay alguien que haya tomado Seroxat y que al dejar de tomarlo le haya producido dolor de cabeza, presión ocular y vértigo. Hace 4meses que dejé de tomarlo y los síntomas aún persisten.
Muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí abajo te mando la lista de efectos secundarios que tiene publicada el ministerio de sanidad, para el seroxat.
Aunque puedas ver el dolor de cabeza( que tu refieres), no aparece el vértigo, ni la sensación de presión ocular.
Además cuatro meses son demasiados para culpar al medicamento de algo.
A mi, personalmente, me sugieren los síntomas que me cuentas, un problema ocular. Deberías consultar a un oftalmólogo y que te mida la presióln ocular. Hoy en día hay procedimientos muy simples, con una máquina que te da como un soplido en el ojo y puede determinar tu presión ocular, sin tocarte ni tan siquiera.
Vuelvo a insistir en que cuatro meses son demasiados.
Espero haberte sido de utilidad. No dejes lo del oftalmólogo. Es importante.
Efectos secundarios del seroxat :
El 10-15% de los pacientes tratados con este medicamento se ven obligados a suspender el tratamiento como consecuencia de los efectos adversos experimentados. Los efectos secundarios más característicos son:
Frecuentemente: alteraciones digestivas [náuseas (20-25%), sequedad de boca, estreñimiento (10-15%)], neurológicas [cefalea (15-20%), temblores, mareos (10%); raramente: convulsiones (0.1-0.2%)], psicológicas/psiquiátricas [somnolencia (15-20%), astenia, insomnio (10-15%)] y dermatológicas [sudoración (10-15%)].
Ocasionalmente: alteraciones sexuales [impotencia sexual].
El tratamiento debe ser suspendido inmediatamente, en el caso de que el paciente experimente episodios muy intensos de vómitos, cefalea, convulsiones y/o alteraciones del sueño.