Ansiedad. Sabor salado en la boca

Suelo sufrir en ocasiones periodos de ansiedad y ya sé identificar muchos de sus síntomas. Sin embargo hace unos días he comenzado a notar un sabor salado en la punta de la lengua y los labios. ¿Puede ser ésto otro tipo de síntoma o molestia relacionada con la ansiedad?. Lo digo porque como ocurre con muchas otras muchas cosas, cuanto más pendiente estoy de ello más lo siento. Cuando me noto más relajado estoy apenas lo noto. Pero basta que piense en ello para que vuelva a sentir ese sabor salado.

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué tienes interés en saber si forma parte de los síntomas relacionados con la ansiedad? . Como bien dices cuanto más piensas en ello más te fijas y más importante se vuelve. Piensa realmente si es tan importante como para estar investigando sobre ello. Porque investigar y dar respuesta a los síntomas solo calma la ansiedad durante un tiempo reducido, luego tendré necesidad de estar absolutamente seguro.
Aprender a tolerar la incertidumbre es la cura para la ansiedad.
Un abrazo
Buenas tardes:
Es una de las mejores respuestas que he recibido en toda mi vida respecto a este asunto de la ansiedad que por desgracia llevo ya mucho tiempo padeciendo a temporadas. En realidad soy hipocondríaco y de cada pequeña cosa que noto hago un mundo de ella.
Creo que intentaré aprenderme de memoria tu respuesta porque me parece antológica.
Muchas gracias. Desde luego da gusto tratar con personas así.