Inicio > Salud mental > zurame > quiero ser juicioso ayudeme

quiero ser juicioso ayudeme

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 03/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Salud mental
31/10/2009
Usuario
!hola¡¡¡¡
tengo 24 años y tengo  mi pareja de tres años y medio, en este momento mi pareja tiene tres meses de embarazo y la verdad me quiero volver juicioso pero las tentaciones pueden mas que los deseos de ser mejor,, la verdad doctor(a) necesito su ayuda ya que se me presentan muchas oportunidades de estar con mas mujeres y para mi es muy dificil desaprovechar este tipo de situaciones, pero despues de que lo hago me arrepiento de todo asi que esto me esta matando la cabeza y necesito de su ayuda ya que puedo estar perdiendo a mi esposa y mi hijo por estas tentaciones o debilidad mental, no se como lo quieran llamar.. gracias por su atencion
pdt: espero su pronta respuesta
31/10/2009
alex102701, experto respondiendo en Salud mental
Experto
Hola , tu problema no es medico sino de maduración , centrate ,las tentaciones estan hay por que es muy posible que las busques.Tus instintos sexuales no pueden dominar tu vida .Intenta saciarlos con tu mujer  o con la masturbación que no crea remordimientos ni problemas.Si aun saciado sexualmente todavia buscas esas aventuras si podriamos hablar de un problema psicologico.Amas a tu familia , te amas a ti mismo cuidalos.
Espero que al menos te cuides cuando mantienes esas relaciones esporadicas ya que podrias causarle graves problemas a tu hijo si contagiases alguna enfermedad venere a tu mujer en este momento.Si tienes voluntad para arreglarlo lo conseguiras .Animo.
03/11/2009
Usuario
muchas gracias fue de muy excelente tu consejo
Enlaces patrocinados