|
30/10/2009
Usuario
|
Hola de nuevo, muchas gracias por la atencion prestada y gracias por querer analizar todo mas detenidamente.Si no te importa leer (ya que algunos se me ha quejado de escribir mucho)te cuento todo mejor.
Ella es una chica invidente desde que tenia un año. Si ve algo, pero no lo suficiente como para ser independiente. Yo he tenido epilepsia hasta hace año y medio que fui operado de una intervencion delicada. La distancia entre nosotros es de 500km y todo comenzo por una web sobre distintas enfermedades. Nos entendiamos muy bien, ella padecio epilepsia y hace poco le ha vuelto a dar problemas. Antes de operarme decidimos conocernos ya que llevabamos relacionando aunque sea por msn 5 años y sabiamos todo todo (cuando digo todo es desde lo mas simpel a lo mas intimo) el uno del otro y en fin..nos juntamos dos personas atentas, comprensivas y de gustos parecidos. Tdo eso muy bonito, cada vez fuimos viendonos mas y asi surgio todo.
Al poco tiempo a mi me operaron y estube digamos que 5 meses "espesito" en fin volviendo a poner en marcha la cabeza. Tenia comentarios ilogicos, mezclaba idiomas al hablar..perdia mucha memoria..pero bueno segun me coemntaron algo normal, segun los medicos se estaba volviendo a hacer un puzle y faltaban fichas por poner. Bueno, esto lo comento porque al tiempo comenzo a decirme que otra chica no hubiese esperado 5 meses a vernos y menos estando coo estaba yo agunatar el dia a dia. (en fin...realmente habra gente que deja a su pareja por algo asi??)
Tras la operaciion tdoo fue muy bien, nos veiamos cuando podiamos, hablabamos cada dia por telefono alrrededor de 3 horas!!!y disfrutamos de vacaciones relajadas ya que yo iba poquito a poco. Siempre me ha cuidado,siempre ha estado encima, siempre me a apoyada en momentos un poco tristes entre la muerte de mi padre, mi desesperacion en algun momento por secuelas de la operacion (memoria, es la parte que mas me cuesta aceptar, el haberla perdido, pero bueno ya no he vuelto a tener crisis e intento verlo positivo).
Paso el tiempo y ella se quedo sin trabajo. En su casa....en fin no me gusta nada el ambiente. ELla tiene de todo lo que necesita adaptado para ella, peor hasta la mayor tonteria que puedas imaginar no eran capaces de ayudarle. Se le perdia algo..pues nadie era capaz de buscar, queria algo, nadie era capaz traer o buscar, en fin que yo no entiendo como se puede ser tan poco atento ya que esta limitada. Que ella se quedaba en casa sola, ningun hermano le decia para salir. Total que ella se fuie encerrando, nadie se le ofrecia, ella no pedia salir o quedar (ciesto es que buscaba la genet perfecta y eso no hay) y ahi fue descubriendo que su hermano consumia cocaina, que siempre aparecia el mismo chico por casa, que tras un tiempo su hermano se volvia a agresivo y no se le entendia al hablar. ESto quizas es lo que mas le dolia, de pequeños era el unico que le ayudaba.
Tambien vio que su padre intentaba relacionarse por internet por los chat, cerraba las ventanas cuando aparecia su mujer etc etc. le pillo un dia hablando por el movil y no sobre futbol esactamente. Mi ex novia no sabia que hacer, su padre era o es violento cuando eran pequeños tenia facilidad para la bofetada y una vez enfadado tiro una estufa a un hijo..En fin al final ella lo dijo y hubo lio matrimonial.
Ahi comenzo a estropearrse nuestar relacion, ella se desahogaba hablando y yo lo entendia, menudo jaleo!!!pero yo no sabia qeu hacer, siempre he pensado que el escuchar a una persona ayuda pero bueno..si no daba opinion pensaba que todo me daba igual y si lo decia me decia que no era asunto mio. Pasado un tiempo su hermano tubo un par de ingresos hospitalarios, tras pruebas y analiticas las relacionaban con el consumo de cocaina. El lo acepto como algo esporadico, pero su ritmo de consumo era bestial. ENtre semana salia a altas horas de la noche e iba al trabajo sin dormir (encima el jefe es su propio padre). Pues bueno, a estas salidas entre semana no se le ponian pegas ya que era el chico de la casa y tiene derecho a hacer lo qeu quiera.
Mi ex novia comenzo de nuevo con crisis epilepticas (posiblemente creadas por toda la tension, ya que fue preguntada por este tema por los medicos,ella por falta confianza con los padres mintio, dijo que no habia ningun problema). El dia que me llamo que habia tenido convulsiones me quede frio en blanco y mi reaacion fue preguntar dentro de lo que se acordaba que paso y me puse a hablar de una reunion que tube. ESto le sento muy mal, que parecia que me daba igual, yo dentro de mi asombro quise no darle importancia ya que daba muchas vueltas a todos los temas su cabeza.Siempre ha sido de analizar detenidamente las palabra de los demas y quizas recordarla tras mucho tiempo y repetir todo todo igual lo dije.
En su aislamiento en casa comenzaron sus celos, yo nunca he sido de salir mucho o altas horas, quizas por mis problemas con las ausencias epilepticas..no lo puedo asegurar. Pero bueno, algunos fines de semana iba a cenar con los amigos, otros al cine y esas tipicas cosas. Ella se ponia muy celosa y desencantada, a quien le iba a hablar y contar sus cosas?lo visto en casa??? y tras eso venia un control sobre mi, sms toda la ncohe, llamadas perdidas...y si por casualidad alguna noche se alargaba un poco enfado. Yo al principio de la relacion le hacia ver las cosas, que las entendiese, y todo pasaba pero sus celos y control volvian. Entre sus celos, sus problemas de casa y su cambio de humor yo empece a quemarme, eso que antes no era pesado empezaba a cansarme. Hasta que llego un momento en el que le dije que iba a un psicologo o la dejaba. Enseguida fue, pero al psquiatra, este le receto antidepresivios. SEgun me ha contado al salir de la sesion le deja echa una mierda pero al dia siguiente se le pasa. Yo me alegro que segun dice todo le vaya mejor, pero para cuando coemnzo a ir yo ya estaba negativo, pensaba que no seguiria una terapia, que no serviria de mucho, que solo era para tenerme ahi.Me propuso darle tiempo, pero entonces yo estaba que no que no y que no. Ahora pasado un tiempo..me ha dolido la noticia de que tenga a alguien por ahi. Si es cierto que esta mejorando me da envidia el no poder ser conmigo, no poder ver esa mejoria. Para que mentir, me ha sentado muy mal, me puesto a recodar cosas que hasta ahora ni las habia pensando y me siento triste y celoso. Quizas habia una esperanza dentro mia que ahora es cuando la he visto..no lo se. O a ratos pienso que todo es falta de entretenimiento para estar yoe n otras cosas ocupado y dejar que pase el tiempo (la deje en agosto y aunque cierto es que siempre habia dias que pensaba que tal le iria todo, no llegaba a sentirme mal ni mucho menos,me sentia estar convencido de mi decision de acabar) .Yo tambien hice cosas muy muy tontas, fingir que el padre de otra ex novia anterior me queria pegar, era mentira, Porque lo hice??porque un dia se enfado tanto, que quise llamar su atencion. Lo se, es uan infantilada, pero en el momento no sabia como hacer que hablase. Ademas yo llevaba mejor la relacion, no sentia tanta soledad al estar lejos y mi estado de animo parece que le daba entender que no me importaba. El final fue..pues no se si cruel o quefue. Ella me dijo que en 15 dias tendria otra chica porque ella no me importaba, me pidio un tiempo con la puerta abierta y yo no acepte eso, ya que no se podia asegurar nada! ahora ella me dice lo mismo..que si yo no hice ella tampoco. La verdad...en tres meses he tenido opciones de relacionarme con otras chicas, pero es que ahora mismo todo me da indiferencia y ahora mas al enterarme de ese amigo que tiene...estoy triste y me siento pcoo valorado o en fin...la ayuda para superar sus complejos, su bulimia, intentar hacer que saliera con sus amigos, el ser un pesado hablando del bien de los psicologos..y aun me dice que si hiciese la mitad de lo que hizo ella por mi ya estaria bien.
Estos pcoos dias que han pasado desde que te envie el comentario eh hablado con ella. Dice que no quiere hacerme daño, pero esta llena de rencor, parece disfrutar al oirme llorar, o si no es disfrutar..aparentar dureza. Los tosnos de voz hablando de mis errores y sobre lo maravilloso que es el otro chico me duelen. Le acepte mis errores, eso si, no admiti ser machacado y hable sobre sus celos como algo que debe de admitir. Le hice ver que yo no la deje porque yo estaba con otra chica, sino por todo el mal ambiente de su casa y lo que le afectaba a ella que al final me afectaba a mi.
Estoy liado, a ratos quiero tenerla, a ratos no me veo con ella porque..no siento lo mismo de antes!y a ratos la echo de menos porque me gustaria ver su evolucion, su mejoria y a ratos recuerdo que cada 3 dias teniamos algun jaleo, su caracter, su genio y su forma de ser tan mal pensada y negativa.Siempre confie en ella y no tenia motivos de celos..segun ella eso es pq no la queria..Si no era falta de comprension segun ella, era que mi familia influia sobre mi por todos los problemas de ella (cierto tambien que escuche muchos consejos de madre y hermanos..no se si pq no me quieren ver a 500 km de aqui, por mi bien o por todo). Ando tomando valerianas porque..se que estoy mas agresivo, tengo gran relacion con mi madre y en fin..ella me intenta ayudar pq me ha visto llorar mas de una vez, pero yo busco soledad y al mismo tiempo distraccion ya que olvido bastante de todo esto. No se si necesito ayuda psicologica,desde que comence una terapia porque estaba muy encerrado a todos y a todo y desde mi operacion hace año y medio me he abierto mucho a la gente, me he quitado miedos a tener crisis en cualquier lugar y me he visto a mi mismo como alguien desconocido, ese humor que perdi a lso 14 años con las primeras crisis, tambien perdi esa chispa de picardia e inteligencia vacilona que tengo. Ahora tengo 28 años y realmente..igual que ahora escribiendo esto me alegro, no quiero a volver a sentirme como por aquellos tiempos llenos de angustia y soledad, cosa que no quiero mezclar pero..me siento igual, vacio, y claro, ahora con la tristeza..echo de menos esa alegria que llevo desde hace año y medio sin crisis!sabes...cuando acabe la terapia me prometi a mi mismo que nunca volveria a ponerme tan triste o en fin, pasar tan mala racha y..aunque intento no ser dramatico tengo miedo.
En fin gracias por la atencion prestada, espero que todo esto sirva ya que agradezco mucho tu interes en aportarme ayudas o coemntarios.
Un saludo
|