¿Cómo ayudo a mi marido deprimido?

Tenemos una historia complicada porque yo lo dejé por otra persona hace 20 años y volví hace 15. Me reprocha todo el tiempo cosas del pasado, me grita y me insulta porque dice que no le hago caso. Yo quiero vivir tranquila y no quiero tener problemas a cada rato. Lo quiero pero a veces me resulta imposible vivir con él. Se desequilibra fácilmente. Yo tengo que trabajar y ocuparme de los hijos y seguir adelante pero no podemos ser felices así

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué sigues con el?
Lo quiero y no lo volvería a dejar. No podría vivir con la culpa. Solamente me separaría si fuera una iniciativa de él. Pero eso nunca lo va a hacer.
¿O sea que vives con el y permaceses a su lado solo porque la culpa no te permite otra opción?
Porque además lo quiero y me gusta vivir con él cuando no está deprimido. Él tiene muchos valores y era un tipo muy alegre antes de estar así
Ok, ¿o sea que eres una sufridora nata y te gustan los mártires?