Inicio > Salud mental > superseguros > Ansiedad postrauma

Ansiedad postrauma

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Salud mental
18/10/2009
valentino012, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Mi historia es la siguiente, hace un tiempo ya me diagnosticaron baja presion (hipotension) a raiz de un desmayo repentino y varias veces haberme mareado y caido tras inyecciones y ver heridas. Lo malo es q esto me afecta de tal manera q hace unos dias me descompuse en la universidad mientras hacia un examen, comence a sentir nauseas, colicos y un calor q me subia por todo el cuerpo; tuve q pedir permiso para ir al baño y poder recuperarme. El tema es cada vez q me tengo q levantar temprano para ir a hacer un examen o algun tramite me acuerdo de esa situacion y comienzan  a darme los mismos sintomas q aquella vez; a tal punto de ya no querer levantarme temprano por la baja presion y el miedo a los colicos y el sincope. Lo peor es q me da verguenza salir con mis amigos por miedo a q me suceda en la casa de alguien o en otro lugra delante de ellos.
Tambien me ha pasado en otros lugares publicos como bares o restaurantes, de tener q salir afuera porqeu comenzaban los sintomas o aveces no asisto a ciertos lugares porqeu me hacen acordar aquella situacion.
Tengo 23 años y me han hecho electros y estudios de sangre y todo normal.
Quisiera saber si deberia comenzar terapia con algun psicologo.
Muchas gracias
18/10/2009
valentino012, experto respondiendo en Salud mental
Experto
Consulta esta web, creo que podra ayudarte bastante:
http://crisisdepanicoyansiedad.blogspot.com/
Animo y suerte!
(no olvides votar al cerrar la pregunta, gracias!)
02/11/2009
valentino012, usuario preguntando en Salud mental
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados