|
Hola.
Estoy bastante triste, y angustiada, ayer mi novio termino conmigo, y la verdad es qeu estoy muy enamorada de el. La historia comenzo en diciembre de 2006, siempre tuvimos una linda relacion, buena comunicación y mucho cariño entre nosotros, pero a comienzos de este año tuvimos nuestra primera ruptura, esta duro alrededor de 3 meses, y se produjo por que yo era muy dependiente de el, razon por la cual se canso. Despues de 3 meses no volvimos a juntar, al principio fue dificil, ya que es estaba siempre a la defensiva para que no nos volviera a pasar lo mismo, sin embargo con el tiempo, las cosas fueron tomando su curso normal, y volvimos a estar muy bien.
El domingo, estuvimos celebrando su cumpleaños, y despues del almuerzo salimos al cine, y estando alla se puso muy extraño, y me dijo que queria ir a su casa, que necesitaba estar tranquilo. Yo en un comienzo trate de insistir que era su cumpleaños, que hicieramos algo para pasarlo bien, pero el se nego, y se puso mas molesto. En la noche de ese dia conversamos por chat, y me comento que se sentia extraño, que no me veia como antes, pero que me quiere y qeu soy lo mas importante para el. Ademas me dijo que tenia mucho miedo, y que no sabia que hacer. El dia lunes no me hablo en todo el dia, hasta la noche, que nuevamente hablamos por chat, fue ahi cuando me dijo que estaba muy complicado, y que se sentia muy mal, que no le gustaba tenerme preocupada, y que no sabia que hacer, yo en todo momento le dije que estaba dispuesta a jugarmela por la relacion, a lo que el finalmente decidio que queria estar solo, que no quiere que yo cargue con sus problemas personales, el tiene bastantes problemas familiares, y algunas trancas de infancia. Yo le dije que si esa era su decision no me queda mas que aceptar, pero creo qeu esta escapando, por que si me quiere no entiendo que quiera alejarse.
¿Que puedo hacer? ¿Ya no hay vuelta atras? ¿Tengo que esperar un tiempo para volver a acercarme? ¿ o solo debo dedicarme a vivir mi vida sin el?
Yo estoy muy enamorada y me gustaria poder recuperarlo, y comenzar de nuevo nuestra relacion, no se si sera eso lo que el quiera.
De antemano muchas gracias.
|