¿Cómo hago para concentrarme en los estudios?

Hola... La pregunta es clave como hago para concentrarme por ejemplo en las clases en la uni. Desde el punto de vista de entender las clases con mayor rapidez y que sea algo que aprenda por tiempo! Porque a veces estudio para un examen pero al tiempo se me olvidan, ¿qué puedo hacer para que esto no me suceda? Gracias por todo... Sigan así! Saludos... Miguel! (Requiero de una respuesta que me puedan dar ejercicios para hacer o algo así que contribuya a resolver este pequeño pero muy importante problema ya que me ayudara mucho por fa)

1 respuesta

Respuesta
No puede aconsejarte mucho en esto porque no se si tus falta de concentración es por falta de interés o por ansiedad, o si por el contrario se trata de que estás cansado porque no duermes bien, llevas una vida desordenada o haces excesivas cosas. Sin saber la causa malamente puede ayudarte.
Eso sí, si todo lo anterior está descartado si te diría que lo que puede ayudarte mucho es la práctica de ejercicios de visualización y relajación, así como la práctica de yoga, dado que mezcla ambos tipos de ejercicio.
Otra cosa que ayuda mucho es el brain training ese, del cual hay versiones a punta pala para ordenador.