Inicio > Salud mental > ndopico > le falle a mimejor amigo

le falle a mimejor amigo

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/10/2009
Valoración: Categoría: Salud mental
19/09/2009
Usuario
hola quiero saber que debo hacer esto fue lo que paso, tenia a un amigo que siempre ivamos para todos lados me contaba todo y conpartiamos todo , claro con repeto y un dia cruze esa linea de su privacidad y lo toque despues de una borrachera en la playa, el se dio cuenta y yo no supe que decir estoy confundido pues nunca lo habia hecho y pues el se enojo y me dejo de hablar me dijo que era un marica y esta sacando comclusiones de actos pasados y dice que siempre le menti y que el me dio una amistad sincera y que abuse de el y de la situacion.
con el comparto trabajo, escuela y siempre estabamos juntos , hoy no quiere saber de mi me dice que me tiene mucho coraje y que ya no puede ser mi amigo, ya no quiero ir a la escuela y me duele mucho por que nisiquiera estoy seguro de si soy gay o no o que me paso , quiero hablar con el pero como hacerlo si el no quiere, me siento incomodo, triste, sucio, desesperado y no se que hacer por favor ayudame ¡¡
gracias¡¡
10/10/2009
jose353, experto respondiendo en Salud mental
Experto
el incómodo, triste y sucio es tu amigo no tu, tu hiciste lo que hiciste sin pretender obligarlo a nada, y si el no es capaz de respetar las elecciones sexuales de los demás pues que vaya adaptándose al mundo que le toca vivir. por que demonios vas tu que tener que disculparte por amar a un hombre o a una mujer, acaso pretendías hacerle daño con tus actos o se lo has hecho realmente?
cierto tipo de gente solo se conoce cuando se ve comprometida a algo más que una amistad superficial, y ello te muestra a quien tenías por amigo realmente. relaciónate con gente respetuosa que te quiera por lo que eres
16/10/2009
Usuario
gracias por tu respuesta la tomare en cuenta¡¡¡ suerte¡¡
Enlaces patrocinados