Quien me puede orientar sobre el TDAH

Hola tengo 35 años, siempre he tenido (y continuo teniendo)graves problemas de concentración y una memoria de pena, he mirado de todo, leer libros para mejorar la concentración, mejorar la memoria etc.
He tomado complejos vitamínicos, he seguido mil y una formas de mejorar mi concentración, pero no hay manera, desorganizado un montón (de una escala del 1 al 10 me daría un 11)etc.
Ayer casualmente cayo en mis manos un libro sobre el TDAH, cuando lo empecé a leer me quede de piedra, parecía que me lo habían escrito para mi.
El libro se llama "el niño muy movido o despistado"(ese era yo)y sigo siendo muy despistado, lo paso realmente mal, me pongo ha hacer cualquier cosa y cuando me doy cuenta estoy haciendo otra.
Hay un fármaco que ayuda (el METILFENIDATO)
Si alguien me puede orientar me seria de gran ayuda.
Acabo de comenzar un trabajo nuevo y veo que es la oportunidad de mi vida, tanto personal como laboralmente y no quiero perder la oportunidad por culpa de mi falta de organización ni mis despistes.
Tengo un carácter muy abierto y muchas veces lo reprimo porque cuando me despisto o pierdo las cosas siempre se me achaca a que estoy de "siempre de cachondeo" y eso no es cierto pero es peligroso porque desde fuera es normal que de esa imagen (Siempre de broma, se le explica algo y a los 2 minutos vuelve a preguntar sobre lo mismo, no presta atención y lo pierde todo.)Yo pensaría lo mismo.
En fin estoy desesperado, pero me gustaría asegurarme que realmente el TDAH es "mi problema".
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para la concentración es el optimus ya que su función es la de proveer al cerebro de todos los nutriente que necesita favoreciendo la concentración y ayuda a la generación de neurotransmisores, seria muy bueno que lo utilizara diariamente y al momento de irse a trabajer podría tomar una pequeña porción de biocros(magnus)que es el que genera la eliminación del cansancio y activa tanto la atención como la cretividad, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruebelos y si desea afiliarse le agradecería el hacerlo debajo mio, mis datos son: