La educación de mis hijas supone un quebradero de cabeza. Quiero huir aunque no abandonarlas

De verdad estoy muy cansada siento que no puedo com mis hijas y que no las puedo educar ni manejar estoy saturada mi cabeza solo dice quiero irme! Necesito ayuda ! Yo no quiero abandonar mis hijas pero yo no estoy bien, ni preparada para esto, eso es lo que creo!

1 respuesta

Respuesta
Consejos para educar hijos desobedientes
Si eres de las que se la pasan gritando y pidiéndoles casi por favor a tus hijos que hagan sus tareas, limpien su cuarto o simplemente se duerman por las noches sin éxito, te brindamos la solución.
Nina Hofman, la niñera del famoso programa estadounidense televisivo "SuperNanny" (donde educan a las madres para aprender a lidiar con sus hijos) dio a conocer los principales tips para controlarlos.
Los puntos a seguir son los siguientes:
Estructurar y conformar el día completo en detalle, de manera que los niños se acostumbren siempre a sus horarios y les brinde seguridad y conformidad.
Si tu hijo no te hace caso deberás:
Agacharte de manera que quedes frente a frente con tu hijo.
Hablarle y decirle que ese gesto o ese acto NO es comprensible (siempre mirándolo a los ojos fijamente).
Sin levantar la voz, usar un tono firme.
En caso de que el niño vuelva a realizar ese acto, se lo lleva una alfombra, sillar o habitación que será el castigo por mala conducta.
Se quedará allí castigado (sin hablarle siquiera) tantos minutos como años tenga, por ejemplo: si tiene 3 años, 3 minutos.
Luego de que pase el tiempo de castigo, se le pregunta si sabe por qué fue castigado y en caso que no lo sepa, se explica con detalle la razón.
Debemos lograr que el niño nos mire fijamente a los ojos y pida perdón reconociendo su error.
Para felicitarlo por su conducta debemos de abrazarlo y darle un beso.
Siguiendo paso a paso las indicaciones recién mencionadas veremos como poco a poco los niños comienzan a hacer caso y todo esto sin tener que levantar nuestro tono de voz o siquiera ponernos nerviosas.
Mira esta página web
Links
http://www.femenino.info/15-09-2008/general/consejos-para-educar-hijos-desobedientes
Bueno no se si esto funcione paro muchas gracias por responderme! Y voy a poner en marcha este plan i ver que pasa.en unas semanas les cuento como me esta yendo ! Gracias!