¿Qué puedo hacer para subirme el animo, y estar más contenta y feliz?

Hola la verdad no sé que me pasa últimamente, la verdad es que todo inicia, me despierto por las mañnaas y lo único que quiero es seguir durmiendo, pero tengo que ir a trabajar, así que cumplo con eso, durante mi jornada ( soy fisioterapeuta) siento como si me quisiera ir de allí, como que no me llena del todo y es un poco absurdo porque cuando era estudiante soñaba con estar allí, claro que las condiciones en las que laboro como que a vecs me hacen sentir disminuida porque siempre tengo superiores que me miran por debajo del hombro, y a veces siento que no me ayudan, luego llego a mi casa igual, ceno pero siento una desazón tremenda, como si quisiera algo pero no sé que es, en ocasiones he sentido como que me cuesta respirar un poquito, he pensado en retomar mis estudios el problema es que no tengo mucho tiempo porque tengo otro trabajo que me absorbe los fines de semana, no tengo novio hace más de 3 años, si amigos y amigas pero no salgo mucho, soy consciente de que lo que me ocurre no está bien, pero la verdad no sé que es, y quisiera sentirme bien contenta, pero hay días como hoy que no puedo, cuando estoy con personas que son alegres, buenas como que me disipo, pero cuando me quedo sola es ahí donde empieza todo, y no es reciente, sino que me animo a contarlo porque me preocupa mucho, por favor ayúdenme, gracias por la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o