Mi hermano comenzó a drogarse con cannabis y ahora tiene probleemas con el tratamiento

Hola:
Necesito vuestra ayuda.
Tengo un hermano con 23 años, hace 7 a años perdimos a nuestra madre y esto le ha causado a el una gran tristeza y se refugio en el cannabis.
Hace dos años sufrió un brote psicótico, empezamos a notar un cambio muy grande en el, se aislaba, pensamientos raros hasta que tuvimos que llevarlo a urgencias y le administraron zypresa, le iba muy bien... Mi hermano colaboraba tomándose su medicación ya que el reconocía que no estaba bien.
A consecuencia del zypresa engordo 20 kilos y el Psiquiatra y el psicólogo que estaban tratándolo decidieron ponerle otro, creo que rispedona pero una dosis muy baja... Y comno mi hermano seguí fumando porros de nuevo sufrió otro brote pero más leve.
Lo llevamos al mejor psiquiatra de málaga, que nada más verlo le diagnostico esquizofrenia( sin hacerles pruebas ni nada) y le medico con largactil, risperdal y diazepam.
Yo veo que mi hermano esta mejor pero es un zombi, no tiene ganas de nada porque no puede con su cuerpo...
Mirando muchas páginas veo que los porros pueden dar brotes psicóticos aislados pero no tiene que ser una esquizofrenia... ¿es así? ¿Crees qué tiene muchas medicación?
Ayuda
H

Añade tu respuesta

Haz clic para o