¿La masturbación te puede hacer adelgazar?

¿Quiero preguntar si la masturbación te adelgaza? Porque yo lo hecho constantemente y veo que en los días que van pasando me voy adelgazando en los brazos, yo como bien pero veo mis brazos y están más delgados que antes, apropósito ¿si es que tengo un vicio con la masturbación tengo que tratarlo con un profesional?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
La masturbación ni adelgaza ni produce ningún otro efecto en el organismo. Deberías consultar con un profesional tan solo en el caso de que notes que te masturbas como un medio de combatir la ansiedad, es decir, no tanto porque te apetezca sino porque lo usas para aminorar la angustia.En caso contrario, no debes preocuparte, todos tenemos épocas con mes necesidades sexuales y otras con menos. Ten cuidado con no obsesionarte (lo de verte los brazos delgados es un inicio), ya que sugiere sentimientos de culpa, de estar haciendo algo no muy bueno, y puede llegar a convertir en un problema algo que no lo es.
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Salud mental o hacer tu propia pregunta: