Antídoto

¿Podrías indicarme el nombre de algún medicamento que anule los efectos de la Zyprexa? Me explico mejor: un medicamento en el que al tomarlo, vuelvan a aparecer los mismos síntomas que antes de tomar Zyprexa (como vitalidad, descaro en sentido positivo, etc.), que fueron anulados debido a un mal diagnóstico. Si recibiera una buena respuesta, te estaría muy agradecido. P.D.: Tengo informes que demuestran que fue una negligencia, porque hay personas que se hacen a la idea de que pongo esto porque estoy loco cuando aparte de los informes tengo argumentación de sobra para defender lo contrario.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder responder a esa pregunta, puesto que no soy médica psiquiatra, pero sí te puedo recomendar que acudas a otro/a psiquiatra para que te evalúe, pero más que nada, creo que la psicoterapia (psicólogo o psicóloga) te ayudaría con tu cuadro de fondo, los psicofármacos controlan los síntomas pero no resuelven de base los conflictos internos, por eso te recomiendo, más allá de la medicación, una terapia.
Si deseas específicamente la respuesta de un psiquiatra, agrega psiquiatría en la caregoría, aunque no creo que ningún profesional de la salud mental, que sea ético y responsable, pueda indicarte un ! Antídoto", como escribes en el titulo.
Es necesario que alguien pueda dialogar contigo, que te realice los estudios y/o análisis pertinentes para detectar bien el cuadro que posees, las causas de los efectos secundarios del zyprexa, las posibilidades psicofarmacológicas y psicoterapéuticas, así como si es necesario indicar alguna otra droga.
Piensa en lo que te respondo, cualquier cosa aquí estaré, un abrazo
Muchas gracias. Antes que nada, quisiera hacer una aclaración: ¿Qué sistema debo utilizar para que alguien sea capaz de recomendarme algo que me pueda poner en peligro la salud o incluso la vida a corto-medio plazo? Me explico mejor: en estos casos la calidad de vida está muy por encima de la cantidad, pero se que los "medicamentos" que pueden poner en peligro la vida y que son denominados con otros nombres como droga son un tema tabú para la mayoría de los profesionales. Además me cuesta bastante expresarme bien ante alguien que no me conoce de nada, con lo que tiendo a hablar muy rápido e incluso a tartamudear para intentar explicar todo el problema en 20 minutos, con lo que muchos pueden consideran que no se lo que digo antes de conocer ni la mitad del problema. Muchas gracias.
El mejor sistema es el cara a cara, el paciente hablando directamente, en el consultorio, con el especialista con el que deba hacer la consulta. Es muy difícil indicar adecuadamente un psicofármaco o cualquier otro tipo de medicamento, ya sea por teléfono, chat, mails, etc. La verdadera profesión se hace cara a cara con el paciente, es lo más efectivo y digno para cualquier paciente.
Como te escribiera la primera vez, acude a otro profesional, cuéntale lo que has sentido y pasado y, seguramente, podrá indicarte con mayor certeza qué es lo que debes hacer.
Un arazo, aquí estaré