Ansiedad

HOla, te fórmula ati la pregunta porque tienes una buena puntuación. Te comento: tengo 20 años y a los 15 me dio una taquicardia enorme y empecé a tener taquicardias cada poco, estaba en clase, sudoración taquicardia, sensación de no oír (porque estas como en otro mundo) iba al peluquero... Cogía el altobus las mismas sensaciones, fui a un cardiolgo me hicieron infinidad de pruebas nada, no tenia nada me etiquetaron de ansiedad! Bien pues la ansiedad desapareció y ahora con 20 años volvió, la verdad que me pasaron bastantes cosas en este año pasado, ruptura con mi novia que hacia 4años que estábamos juntos, reconciliación con un padre que hacia 10 años que no sabia de el.. Mi padre un poco depresiva... En fin la cuestión es que la ansiedad volvió y quiero volver a olvidarme de ella, soy una persona nerviosa y que le da 1000vueltas ala cabeza siempre, puede ser que eso influya también soy una persona reservada que nunca cuento lo que me pasa, siempre intento poner una buena cara al mal tiempo, intento ocupar el día con mucho deporte (me encanta) y a estudiar, ¿en fin que me aconsejas? Un saludo espero tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o