Segunda parte mi pareja me roba ami familia y ami!

Gracias por su consejo me sera de gran utilidad le deseo un buen inicio de año nuevo felicidades respecto a mi caso con mi ex resulta ser que el día 6 de enero en mexico es día de reyes se acostrumbra a regalar juguetes a los niños y a partir una rosca con la familia yo hice lo propio con mis hijos me llamo mucho la atencio que mi hijo me comentara lo siguiente papa a que hora llega mi mama yo le respondí esta trabajando mi amor el niño me dijo papi me puedes llevar al trabajo de mi mami quiero jugar en su computadora yo le respondí claro que si mi amor mañana y le evadí el tema
yo no he dejado de pensar en ella lo siguiente a lo mejor tendría un amante y por eso lo hizo o tal vez se gasto el dinero es tonterías pensara en mi me hablara por teleno en sus hijos que futuro tendrán sin una figura materna ya que yo pienso a poyarlos en todo y que vean en mi que siempre estaré ahí para ellos son mi razón para trabajar más duro y darles una buena educación
el papa de ella me comento que esta trabajando de secretaria yo en otra ciudad que pensara de su vida por es ella así
el día 14 del presente voy a ver a el abuelo materno de mis hijos para comentarle lo que me diga el licenciado en lo familiar y el juez ami la verdad me dan ganas de meterla a la cárcel pero creo que ella no va a cambiar de todos modos por que pienso mucho en ella y pienso que me va a hablar por teléfono como reaccionare en el momento que la vea para firmar los papeles del juicio le agradezco su más sincera opinión ya que estoy en una angustia que no se la deseo a nadie

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, quiero decirte que me parece que estás haciendo lo adecuado: confirmar la ruptura, y seguir tu camino. Segundas partes nunca fueron buenas, décimo en España, y eso se puede aplicar a la gran mayoría de las parejas que deciden volver a juntarse, después de un problema como el vuestro...
Más que un amante, y tiene gracia, porque todos los hombres pensamos lo mismo ante una ausencia injustificada de nuestra mujer, yo sigo pensando que lo que tiene son problemas psicológicos. Algunos tipos de trastornos llevan aparejada una cierta desorientación espacial y temporal, por lo que no sería raro que tu mujer se hubiera olvidado, simplemente, del día en que vivía. No le des más importancia, pero te sigo recomendando que se someta a terapia, o que la evalúe un profesional de la psiquiatría, para estar más tranquilos.
Quienes más te necesitan en este momento son tus hijos, sobre todo si son pequeños, y tú a ellos. Céntrate en ellos, y en ti mismo. Tampoco te obsesiones por que vayan a crecer durante un tiempo sin una figura materna: recuerda que hay muchas familias, en las que un solo cónyuge saca adelante a los niños, sin más problemas. Además, si cuentas, como parece, con el apoyo y el cariño de su familia, tampoco te quedarás solo.
En lo que a ti respecta, no tomes decisiones a la ligera, consulta bien las dudas que te surjan, y acude a los profesionales. Sin duda alguna, el licenciado en lo familiar y el juez te podrán aconsejar con más detalle, pero un divorcio no tiene por qué ser un trauma, si está bien gestionado. Si es necesario, ellos pueden pedir las evaluaciones psiquiátricas de tu "ex", incluso si ella no quiere.
Y en lo sentimental, amigo mío, tómate un tiempo para tus hijos y tu familia, y aparca el resto. No cometas el error de embarcarte en una relación en cuanto se confirme el divorcio, deja que el tiempo pase, y cure las heridas.
Espero haberte ayudado un poco, y de todas formas, mantenme informado de lo que pase el 14. Un cordial saludo de Vilainmatou.
Ok gracias de de nuevo yo lo mantendré informado hasta pronto saludos
Ayer estuve releyendo alguno de tus correos antiguos... comprendo que la situaci´çon es difícil, sobre todo porque, con tu trabajo, puedes pasar poco tiempo en casa con tus hijos. Pero afortunadamente puedes contar con tus padres y con los abuelos, y eso siempre es una gran ayuda, algo que no debes olvidar...
Y tampoco olvides que tu "ex", me parece, que ya no te conviene. Es mejor que sigas el camino que te has trazado, lejos de ella.
Recibe un cordial saludo, y mantenme informado.
Gracias yo lo mantendré informado de todo un cordial saludo
¿Qué ha pasado al final el día 14? ¿En qué quedaron los jueces?
Hola antes que nada perdón por la tardanza es que estaba en altamar y tenemos restringido el acceso a cualquier tipo de pag.
LO que paso el día 14 es que tome la decisión de poner la denuncia de abandono de hogar robo premetitado y abuso de confianza sus papas ya m retitaron el apoyo por lo cual decidí que era lo mejor como yo les había planteado desde un principio yo quiero todos derechos de los niños y yo a su vez les otorgaría la custodia provisional de los niños a lo cual los señores m dijeron que le hiciera como quisiera que no estaban de acuerdo como yo les explik es que si el día de mañana su hija se casa o hace un lio se va a querer llevar a los niños y no c m hace justo que yo los mantenga y ustedes los cuiden sin ustedes tener responsabilidad alguna Pero como les digo a los señores yo no quiero perjudicar a su hija a parte de todo lo que ha hecho ustedes la apoyan en todo y la verdad ya estoy cansado de toda esta situación tan incomoda. Pero sin embargo el señor m dijo que ella quería a reglar las cosas de la mejor manera para los niños y que con sus papas yo no iva a reglar nada ok por lo cual el señor me dijo que esta viviendo en la ciudad de morelia y trabaja en una inmobiliaria m dio su numero telefónico y el martes le hable y nos que damos de ver en un restaurante y platicando yo vi en su mirada que ella lo kekeria era ya noi vivir con migo ni con sus hijos ella lo que quería era tener rienda suelta sin rendirle cuentas a nadie y hacer de su vida lo que mejor le parece ella mismo m lo confenzo y me dio tanto coraje m contuve de muchas cosas ademas ella m dijo que no m iva a ceder ningún derecho por que ella es la madre que ella pensaba llevarcelos a morelia y le respoondi nos vemos en los juzgados eso lo van a decidir el juez no yo ni tu .
Al otro día me hablo por teléfono y nos volvimos a ver en un café y que dijo que la perdonara que estaba muy arrepentida de todo que si lo hizo fue por idiota que la navidad estuvo sola como perro se puso a llorar y la console me dio lastima y tanta ternura que mis sentimientos salieron a flote y le dije que la amo como a nadie he amado y me dijo que si regresábamos otra vez por nuestros hijos y le conteste que lo iba a pensar pero claro que no ya no quiero sufrir a si de verdad que no c lo deseo a nadie
Despues de star en el cafe m llevo a la casa donde vive y la verdad m dio una trizteza enorme ya k esta con una amiga y su recamara bueno ni k decirlo horrible tanto como la casa y la colonia popular y un barrio muy corriente y le pregunte k por que si tenia todo conmigo hizo lo que paso y se quedo enun silencio absoluto
MI PREGUNTA ES  LA SIGUIENTE yo todavia la amo muy apsesar de las cosas pero tengo miedo de que m vuelva a fallar a demas me dijo que lla tiene muchos amigos y k m extraña que le hago falta m propuso k la ayudara y no c por que extraña razon accedi y le compre ropa y le di dinero para que tuviera que comer y para el taxi pero noto en su mirada algo raro como si su mirada m dijiera algo mas como que tienen alguien y yo le pregunte que si tenia relacion con alguna otra persona y ella me dijo que no que con la unica persona que ha tenido relacion soy yo y que si yo le decia que  no ella de todos modos se v a a buscar a otra persona ademas de que con su amiga le gusta la mariguana  me dijo que la invito a una fiesta y que la probo de inmediato le dije que si volvia hacer yo mismo les decia a sus padres y ella m lo juro que no se repetiria y la verdad no se k onda ya con mis sentimientos explicame que es lo mejor
Gracias tus consejos son de mucha ayuda
Para responder a tus comentarios, voy a usar una pequeña lista de cosas lógicas...
1º) Por favor, no permitas que tu ex te manipule de una manera tan tremenda! Entre los cafetitos, la visita a su casa y la cita en el bar, no hace más que fastidiarte, y tratar de volver a tus suegros en contra tuya. No mantengas contacto con ella, fuera de los tribunales.
2º) Prosigue por la vía judicial y médica: si hace falta, que tus abogados la obliguen a realizar las pruebas médicas y psicológicas necesarias, para demostrar su inestabilidad y su incompetencia. Y lleva los procedimientos hasta sus últimas consecuencias: si se demuesetra una incapacidad y una fuerte insolvencia, al margen de unas mentiras patológicas y amenazas a los niños, el caso está vencido.
3º) Cuida mucho tu relación con tus suegros: los necesitas para que se hagan cargo de tus hijos mientras tu estás en la plataforma petrolífera. Pero procura que mantengan toda la distancia posible con tu ex, ¿vale? Porque ella es una manipuladora bastante hábil, y no debes bajar la guardia.
4º) No te embarques en otra relación: no te beneficiaría en nada ahora mismo, y estaría condenada al fracaso. A tus niños no les va a pasar nada por estar sin una madre ahora, sobre todo porque de todas formas tienen a su abuela, y eso debería bastarles de momento.
5º) No tengas ningún contacto con tu ex: lo único admisible sería que os vierais en los tribunales, o en entornos vigilados por tus abogados.
6º) No permitas que tus hijos tengan ningún contacto con ella!
Esperando haberte ayudado, y siempre a tu disposición, recibe un cordial saludo de Vilainmatou.
Una vez muchas gracias por sus consejos son de suma importancia pero usted tiene toda la razón no m conviene tener una relación con ella por otro lado yo la amo con todas mis fuerzas aparte soy capaz de perdonarla pero yose que no es lo correcto por que me volvería a hacer daño y a perder el tiempo yo siento que el amor m va a llegar tarde o temprano o usted que opina gracias
Ya has dado muchos pasos importantes, no vuelvas atrás.
El amor siempre tiene solución, pero cuando una relación llega a su término, es muy poco inteligente el volver a soplar sobre las brasas. No vas a conseguir nada si le das otra oportunidad, salvo hacerte daño a ti mismo, y a tus hijos.
Mi consejo sería el mismo de antes: ruptura total, demanda judicial si procede, pruebas psiquiátricas si es necesario, y centrarte en lo único importante: TUS HIJOS.
Cualquier otra alternativa no resultaría admisible. Responde tú mismo a las preguntas que te hago, para encontrar tu solución.
1º. ¿Acaso quieres volver a pasar otra vez por un infierno, que esta vez será mucho peor, por una persona que no vale nada?
2º. ¿Te parece que te mereces volver a sufrir lo indecible, por alguien que tiene la traición grabada en los genes?
3º ¿Te parece justo que tus hijos se vean afectados por una madre ausente, inconsciente, posesiva y desquiciada?
4º. ¿Tan mal concepto tienes de ti mismo como hombre, que tienes que conformarte con esa pelandrusca?
5º ¿Tan obsesionado estás con el amor, que ya precisas de una sustituta, antes de poner punto final a una relación traumática?
6º ¿Tan convencido estás de que tu EX es la única mujer de tu vida, cuando SIEMPRE TE HA ENGAÑADO Y MANIPULADO?
Realmente, amigo, no se me ocurren muchas más cosas que contarte, y me limito a darte mi opinión. Recibe un cordial saludo de Vilainmatou.
Hola mi estimado amigo la verdad tienen usted la razón por el momento m concertrare en mis hijos la verdad y a trabajar como negro para vivir como blanco muchísimas gracias por sus grandes consejos yo estoy en un error sis regreso con esta mujer llegare a las ultimas consecuencias judiciales par terminar con este capitulo de mi vida y empezar de nuevo con alguien que m valore gracias m despido con un cordial saludo gracias mil gracias estamos en contacto
Me alegro si te he podido servir de algo, pero muchas de las cosas que te he contado, en el fondo, y alas sabías. Céntrate en lo importante: tu vida y tus hijos. Olvídate para siempre de tu ex, y aléjala todo lo posible de tu familia, pues es nociva y peligrosa.
Y no se te ocurra embarcarte en ninguna otra relación, durante un lapso de tiempo mínimo de 6 meses. Ojo, me refiero a relación seria: no pasa nada por tomarte un par de cañas con una persona atractiva, pero no te pongas en el plan baboso de padre recién separado con dos hijos pequeños a su cargo.
Antes que nada, eres un ser humano, y tienes que reubicarte en tus prioridades y objetivos. Ya sé que con tu trabajo en la plataforma petrolífera y tus escasas apariciones en tu domicilio, se convierte en algo muy complicado el ocuparte de tus hijos como te gustaría. Quizás con el tiempo deberías plantearte un trabajo en tierra firme en la misma compañía; pero mientras reafirma tu relación con tus suegros u otros familiares.
Espero haberte sido de ayuda. Y no olvides valorar mis respuestas y cerrar la pregunta, para que los datos sean computados.
De todas formas, recuerda que me tienes a unas líneas de distancia, para lo que precises.
Un cordial saludo de Vilainmatou.