Adicción

Agradezco su orientación. Comencé a salir con un hombre divorciado de 47 años el cual tiene 2 niños, el siempre se había comportado frente a mí de una manera educada y respetuosa. Tan solo hasta hace unas pocas semanas inicié a tener relaciones con él; fue allí cuando noté que sólo llegaba a el orgasmo masturbándose, además recuerdo que me pidió que lo viero como llegaba al orgasmo el masturbándose.
Además vi que se masturba con demasiada periodicidad con lo cual, si quiero estar con él debo tomar la iniciativa y NUNCA eyacula dentro de mí . Aparte de lo anterior miré en su celular que hay fotos de él desnudo y de sus genitales también, las cuales aparecen como enviadas. Además recibe fotos y mensajes de mujeres. Lo anterior me ha devastado ya que el ha sido mi primera pareja sexual . Entre otras cosas su estado de animo es demasiado voluble. Hable con el pero en lugar de llegar a una conversación, se colocó a la defensiva e intentando aparentar que no le importa lo que mantenía oculto . Pienso que su adicción al sexo y en especifico a la masturbación, que intuyo ve mucha pornografía, además ha caído en el exhibicionismo (le encanta mostrar su cuerpo desnudo ), ¿y un culto exagerado hacia su cuerpo.lo anterior me tiene devastada... No se por que el actúa de esta forma? Agradezco inmensamente su consejo profesional doctora

2 respuestas

Respuesta
Tengo la sansación de ya haber respondido esta consulta hace un tiempo)
La verdad es que debe ser muy duto lo que estás atravesando.
De lo que me cuentas, puedo suponer diversas interpretaciones: aun no se ha repuesto de la separación de su pareja anterior; ha sufrido una crisis regresiva que no le permite interactuar adultamente con su pareja (contigo); tal vez siempre ha tenido relaciones sexuales de este estilo...
El que tenga inclinaciones exhibicionistas tiene que ver con cierta inmadurez emocional, que influye en la sexualidad, obstaculizando un adecuado desarrollo de una relación sexual y/o una oareja adulta.
La pregunta fundamental aquí es qué es lo que quieres tu en relación a esta pareja y qué es lo que crees que puedes esperar de él, hasta dónde él está comprometido contigo, te respeta y quiere...
Tal vez sientas que soy dura, pero a veces es necesario que nos enfrentemos con nosotros mismos y nos seamos sinceros, para, a partir de ese momento, poder avanzar en el sentido que creamos adecuado.
Espero haberte sido de ayuda, te mando un abrazo fuerte. Aquí estaré si me necesitas
Respuesta
Lo que dices es algo suficientemente triste y decepcionante para una mujer como para que pierdas el tiempo en ello. No importa por qué actúa él así, aunque se trata de un estilo de sexualidad perversa y desafecta. Es claro que no puede hacerte feliz y nada más. Lo importante es que puedas separarte de lo que te hace mal y dirigirte hacia relaciones placenteras y dignas. Todo el mundo se equivoca al principio. Seguramente eres joven y tienes oportunidades mejores.