Narcisismos entre parejas

Hola soy una chica de 24 años, y estuve en una relación de casi 5 años, todo fue bonito repetusos mientras duro, siempre idealize a mi pareja, y el creo que también a mi, pensaba, cuando termino lo nuestro, fue doloroso porque la sensación de ver a la otra persona tan distinta al que conocí o la que me enamore era el opuesto por así decirlo, me dejo e shock por un tiempo. Yo me aleje de el, sentí que solo me pertubaba su egocentrismo, su falta se sentimiento así a mi que antes sentía, me dolió, me aleje de el de emi familai porque justo no pasaba por un buen momento en mi casa, de repnet fue que me aferre más a el, en la universidad las cosas no me salían como quería, en fin, me alje con convicción que seria mejor peor lo extraña mucho necesita conversar con el pero sentía que era un extraño y me sentía extra a todos no sentí al confianza como antes, sufrí mucho, andaba alejada de todo. Paso dos meses y me entere que tenia nua nueva novia, me sentí ma decepcionada, el apareció diciendo me que lo perdonara que el me quería y bueno todas esas cosa, preferí mantenerme al margen, el llamo muchas veces obsesivamente por así decrilo a veces me ertubaban la mente. Paso tiempo y las cosas se calmaron, coprensi en algo si situación su actitud, yo me mantengo al margen e sigue saliendo con alguien, me llam para saber de mi, yo algunas veces ando de ánimos otras la dejo pasar.
Pero no puedo negar que a muchos días mi pensamiento esta en el, no es si porque varias veces el mismo me repetía eso, que no puedo dejar de pensar e ti, que me extrañaba, ´pra mi era doloroso porque me acordaba más de su actitud tan pasiva y que ya andba con otra.
El me ha dicho con sinceridad que por mi siente una admiración especial única y por eos su preoccupacion de saber por mi, yo igual, aunque no quiero herirme ma y trato de mantenerme al margen. Leí sobre parejas narcisistas, njo se si sucedió eso y ninguno de los dos nos dimoscuenta, solo se que mientrsa estuvimos juntos y nuestro ideal de pareja de vivir juntos formar algo especial era un común ener ambos, empezamos a crecer y cada uno por sus carreras empezó a tener otros objetivos donde ya el otro no estaa presente y ni considerado, para ambos dolorosos. Tengo miedo de conocer a alguien y que su rcuerdo me siga, he conocido gente y veo la cosa nuevas de otras, que busco en otro pero su recuerdo, su imagen, la anterior es como un fantsama .
Esto hasta cuando sucederá o tendré que pacente conmigo y seguir co esto

1 respuesta

Respuesta
Si yo supiera hasta cuando te va a durar eso sería una pitonisa, evidentemente ello va a depender de hasta cuando sigas soltera por una parte, dado que en el amor de pareja cuando cambiamos de pareja pasado un tiempo ya nos vamos acostumbrando a lo nuevo y olvidando lo anterior. Otros factores de los que depende son muy variados pero desde luego uno muy importante es el contacto que tengas con el, evidentemente si te turba de esa manera y realmente ya has visto que no te conviene como persoona lo mejor sería que no mantuvieses contacto con el, que ya se sabe que lo que está lejos de la vista acaba estándolo también del corazón...
En cuanto a la molestia en si misma, o sea, tu turbación por tu ligera obsesión con el se da la paradoja de que cuanto más intentes controlarlo más te acosarán tus recuerdos e imágenes, así que mi consejo es que no lo intentes más, simplemente acepta que ha sido alguien importante en tu vida, que has compartido besos y cama y confidencias con el, y ello siempre te dejará recuerdos, incluso algunos bonitos y positivos para ti y tu futura pareja, así que en lugar de intentar controlar tus sentimientos déjalos florecer sin asustarte, y ello hará que relativices con el tiempo su importancia...